Para instalar manualmente un parche:
- Inicie la aplicación.
- Inicie sesión como usuario con derechos de usuario Administrador.
- Vaya a Configuración > Soporte y servicio.
- Expanda la sección Actualización de la aplicación y haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces para cargar un archivo de parche:
- Instalar actualizaciones y parches
- Parches instalados
Si hace clic en Instalar actualizaciones y parches, se mostrará automáticamente la ventana de selección de archivos. Seleccione un archivo de parche. En este ejemplo, BulkMailing.
Luego haga clic en Siguiente.Si hace clic en Instalar actualizaciones y parches, se mostrará la ventana Parches instalados. En esta ventana, haga clic en Instalar parche.
Esto abrirá la misma ventana de selección de archivos descrita anteriormente.Seleccione un archivo de parche. En este ejemplo, BulkMailing. Luego, haga clic en Siguiente.
- En la ventana Advertencia de seguridad, haga clic en Continuar.
Puede llevar algún tiempo instalar el parche seleccionado. Después de que se instale, verá una notificación que le informa que el parche está instalado, pero se aplicará después de reiniciar la aplicación.
- Para reiniciar la aplicación y aplicar el parche, seleccione la casilla Reiniciar aplicación y haga clic en Finalizar.
Nota. Es posible que se le solicite salir de la aplicación. Para hacerlo y reiniciar la aplicación, haga clic en Salir. - Después de reiniciar la aplicación, verifique que se haya aplicado el parche. Para hacer esto, vaya a Configuración > Soporte y servicio, expanda la sección Actualización de la aplicación y haga clic en Parches instalados. El parche instalado ahora está en la lista de parches.
Nota. Si no se puede instalar un parche y la aplicación muestra una notificación sobre errores de instalación, esto significa que el parche no coincide con la versión actual de la aplicación. Por ejemplo, es posible que necesite actualizar la versión de la aplicación. Luego, intente nuevamente.