La Universidad de Wyoming (UW) ha seleccionado Oracle Cloud para transformar la forma en que realiza sus actividades a todos los niveles, proporcionando una plataforma tecnológica moderna y sincronizada para promover la excelencia académica. Como único proveedor de educación de posgrado, investigación y servicios de extensión en Wyoming, UW decidió que ya no podía esperar para rediseñar sus sistemas de hace 20 años.
La iniciativa incorpora sistemas de finanzas, recursos humanos, presupuesto y planificación, gestión de subvenciones y gestión de la cadena de suministro, todos ellos fundamentales para las operaciones de la Universidad. La implementación estratégica de Oracle Cloud en la universidad, llamada WyoCloud, ayudará a UW a responder a las oportunidades y desafíos actuales al permitir que el personal del departamento acceda a información precisa y oportuna para administrar la institución de manera más eficiente.
Las soluciones completas y modernas de Oracle liberarán a los empleados para que dediquen más tiempo y esfuerzo a mejorar la experiencia de los estudiantes tanto en el presente como en el futuro. Las nuevas soluciones basadas en la nube de UW incluyen implementaciones fluidas de Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud, Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Cloud, Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud y Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud.
El proyecto ha recibido un gran apoyo e interés por parte de la comunidad de UW y el equipo de WyoCloud ha priorizado los esfuerzos de divulgación, comunicación y capacitación continua para ayudar a agilizar la transición a los nuevos sistemas. WyoCloud también ha formado una red de Agentes de Cambio para proporcionar canales adicionales de información y retroalimentación sobre el proyecto.
La transformación digital en la Universidad de Wyoming con Oracle Cloud permitirá a la institución mejorar su eficiencia operativa, optimizar la gestión de recursos y brindar una experiencia estudiantil aún más enriquecedora. Este avance tecnológico demuestra el compromiso de UW con la excelencia académica y su adaptación a las demandas del mundo digital actual.