SAP SE ha anunciado recientemente una nueva versión de su solución SAP® Hybris® Commerce, travel accelerator, que facilita a las aerolíneas satisfacer las demandas del viajero digital de hoy en día. Con esta solución de comercio específica para el sector de viajes, las aerolíneas pueden mantener precios y promociones consistentes en todos los canales: web, móvil, quiosco, mostrador de ventas, a bordo/en vuelo, centro de contacto y distribución, brindando la experiencia que los consumidores esperan.
Empresas de la industria de viajes como TUI Poland Sp. z o.o., China Express Airlines Company Limited y P&O Ferries confían en las soluciones de SAP Hybris. Cumpliendo con el estándar de New Distribution Capability (NDC) avanzado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), SAP Hybris Commerce, travel accelerator, apoya a los proveedores de viajes con prácticas de venta al por menor modernas. La solución incluye características como ofertas personalizadas, lo que permite a las aerolíneas ofrecer una experiencia cohesiva al cliente en todos los puntos de contacto digitales y físicos.
El travel accelerator para SAP Hybris Commerce permite a las aerolíneas determinar qué productos se ofrecen a quién y a qué precio, basándose en su actividad actual, historial de reservas, estado de lealtad y canal de ventas. Los productos, tarifas, servicios adicionales de vuelo como asientos con espacio extra y productos de socios se almacenan individualmente en un catálogo central. Esto permite a las aerolíneas crear opciones de comercialización y precios atractivos.
Estas mejoras más recientes al travel accelerator permiten a las aerolíneas:
- Ofrecer capacidades de comercio minorista líderes en el mercado en sistemas de reservas de aerolíneas estándar de la industria.
- Mejorar las tasas de conversión, convirtiendo a los visitantes del sitio web en clientes que completan una compra, con una tienda en línea totalmente receptiva y gestión de contenido basada en el contexto.
- Crear paquetes y ofertas promocionales para diferentes segmentos de clientes y canales.
- Implementar iniciativas de conexión directa con agencias y socios comerciales utilizando el estándar NDC de la IATA.
- Combinar tarifas de ATPCO con tarifas dinámicas y servicios adicionales de vuelo gestionados directamente en la solución SAP Hybris Commerce.
- Combinar dinámicamente contenido aéreo con alojamiento para crear paquetes y ofertas a un precio único.
“La forma en que los consumidores investigan y reservan sus viajes está experimentando un cambio fundamental, impulsado en gran medida por la revolución digital”, dijo Matthias Goehler, vicepresidente senior y jefe de soluciones de la industria de SAP Hybris*. “Con el proceso de reserva ya no siendo lineal, las aerolíneas que dependen de la distribución indirecta para las ventas enfrentarán grandes desafíos al competir en un mundo digital que exige un enfoque ‘centrado en el comercio minorista’. El travel accelerator para SAP Hybris Commerce, que sigue el estándar NDC de la IATA, ofrece capacidades avanzadas de venta al por menor y comercialización de viajes que satisfacen las demandas empresariales contemporáneas para impulsar el crecimiento del negocio”.
Para obtener la historia completa, haga clic aquí.