Por qué deberías utilizar tu CRM para almacenar la retroalimentación de los clientes

Si no te enfocas en recibir y utilizar la retroalimentación de los clientes, estás perdiendo una increíble herramienta de crecimiento. Recopilar la retroalimentación de los clientes a lo largo de todo su recorrido es de gran importancia para el ciclo de vida del comprador, las campañas de marketing y la experiencia completa del cliente. A medida que el enfoque se desplaza hacia la mejora de esta experiencia, se requerirá una retroalimentación continua. Según un estudio reciente, el 86% de los compradores pagarán más por una mejor experiencia del cliente. Y para el año 2020, la experiencia del cliente superará al precio y al producto como el diferenciador clave de la marca. ¿Cómo obtienes la mejor experiencia? Escuchando al cliente, por supuesto. ¿Aún necesitas convencerte? Cuando se trata de la experiencia del cliente, cuesta de seis a siete veces más obtener un nuevo cliente que retener uno existente. ¿Cómo se ve perder muchos clientes en lugar de hacer algunos cambios simples? Puedes hacer los cálculos. Utilizando la retroalimentación que recibes, tendrás más probabilidades de retener a esos clientes en lugar de verlos comprar a un competidor.

Sin embargo, ¿cómo será útil cierta retroalimentación cuando se almacena en el lugar equivocado? Los silos entre departamentos pueden evitar que la retroalimentación se utilice de manera efectiva en toda la organización. La mejor manera de asegurarse de que sea accesible es integrando la retroalimentación en tu herramienta de CRM. Cada empleado podrá verla, clasificarla y obtener información accionable para mejorar su departamento y sus objetivos. Discutamos tres razones por las que deberías utilizar tu CRM para almacenar tu retroalimentación.

Organizado y fácil de encontrar

Tu CRM fue creado para la organización y la productividad, por lo que no hay mejor lugar para que viva tu retroalimentación. Con las capacidades de un CRM, la retroalimentación puede organizarse por cliente, para que nada se pierda. Algunos CRMs también permitirán integraciones con otras herramientas y aplicaciones para ayudar a recopilar toda tu retroalimentación en un solo lugar.

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