Deutsche Bank ha anunciado hoy que ha implementado una solución de integración electrónica de ERP para los pagos transfronterizos en moneda extranjera y RMB de Bosch en China. Con sede en Alemania, Bosch es un importante proveedor global de tecnología y servicios. Las operaciones de la empresa se dividen en cuatro sectores comerciales: tecnología automotriz, tecnología industrial, bienes de consumo y tecnología energética y de construcción. Con más de 360 subsidiarias y empresas regionales ubicadas en 50 países, Bosch opera en 150 países.
La solución de integración de ERP de Deutsche Bank permite a Bosch optimizar sus procesos de cuentas por pagar en China, introduciendo el procesamiento electrónico de documentos físicos y los informes regulatorios asociados. Durante el proceso de implementación, Bosch pudo transferir y consolidar sin problemas todos sus pagos transfronterizos en moneda extranjera y RMB, así como la información de sus informes regulatorios (e-BOP) a Deutsche Bank, a través de la transferencia electrónica de información directamente desde su sistema ERP. Este proceso integrado permite a la empresa beneficiarse de informes más oportunos, seguros y precisos, así como de una mayor eficiencia al reducir el tiempo dedicado al llenado manual de formularios.
Mahesh Kini, Director Gerente, Jefe de Gestión de Efectivo Corporativo, Asia Pacífico, Banca de Transacciones Globales de Deutsche Bank, dijo: “Nos enorgullece haber sido elegidos por Bosch para esta solución de gestión de efectivo en China. Con una fuerte presencia en Alemania, nuestra relación con Bosch continúa expandiéndose en toda Asia. Esta solución de integración de ERP ha ayudado a la empresa a optimizar sus procesos de pago en China sin necesidad de transferencia física de documentos y, por lo tanto, a ahorrar costos”.
Christian Zeidler, Jefe de Finanzas Corporativas y Tesorería Regional para APAC en Bosch, agregó: “China es un centro importante para el grupo Bosch y nos complace profundizar nuestra relación con Deutsche Bank en este país. La solución electrónica de Deutsche Bank nos ha ayudado a tener flujos de trabajo aún más fluidos y a obtener ganancias de eficiencia. La automatización de los informes regulatorios y la transferencia electrónica de documentos para nuestros procesos locales de cuentas por pagar ayudan a reducir significativamente los errores potenciales debido al procesamiento manual. Esperamos seguir trabajando con Deutsche Bank a nivel mundial”.
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