Oracle ha lanzado una serie de actualizaciones en su suite de aplicaciones en la nube para clientes empresariales como parte de su continua expansión en servicios en la nube. La nueva versión actualiza las aplicaciones de gestión de la cadena de suministro, recursos humanos y finanzas de Oracle. La compañía afirma que se han añadido cientos de nuevas características. Natalia Rachelson, vicepresidenta de Gestión de Productos Salientes de Aplicaciones en la Nube de Oracle, comentó en un correo electrónico que esta versión se centra en aumentar la funcionalidad y mejorar la experiencia del usuario en todos los pilares. “Existe una demanda insaciable de mejoras en las experiencias de las aplicaciones. Hemos escuchado esto de nuestros clientes y en el mercado, y lo hemos convertido en un gran enfoque de esta versión”, afirmó.
La actualización también incluye varios nuevos productos de gestión de la cadena de suministro que abarcan la planificación de ventas y operaciones, la gestión de la demanda, la planificación de suministros, la colaboración, la gestión de calidad y el mantenimiento. “Las características más significativas de la gestión de la cadena de suministro se centran en el nivel de visibilidad y colaboración en toda la cadena de suministro, así como en el apoyo adicional a los procesos de fabricación”, dijo Rachelson.
Otro nuevo producto es el Oracle Engagement Cloud. Este combina capacidades de ventas y servicio, incluyendo automatización de ventas, gestión de solicitudes de servicio a través de interacciones multicanal y gestión del conocimiento orientada a cuentas de alto valor en industrias B2B.
Las actualizaciones cubren las aplicaciones en la nube de Oracle para la gestión de la cadena de suministro, la experiencia del cliente, la planificación de recursos empresariales y la gestión del capital humano. Estas actualizaciones siguen a otros nuevos servicios en la nube que Oracle ha lanzado en las últimas semanas. La compañía ha añadido más servicios a su nube privada con el objetivo de hacer que los centros de datos de las empresas se parezcan y se sientan como la nube de Oracle. Esto amplió el portafolio de Oracle Cloud at Customer para incluir las categorías de plataforma como servicio y, por primera vez, las ofertas de software como servicio. También ha presentado una plataforma para apoyar los esfuerzos de monetización empresarial a partir de las implementaciones en la nube de Oracle. La Monetization Cloud se centra en el ámbito del comercio digital y proporciona el ciclo de vida completo de incorporación de clientes, creación de ofertas, calificación y facturación.
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