Mejoras en LANDESK Service Desk 2016 para una experiencia de usuario excepcional

LANDESK, líder mundial en IT centrado en el usuario, ha anunciado el lanzamiento de LANDESK Service Desk 2016. Esta versión incluye mejoras realizadas en el último año y ofrece capacidades adicionales diseñadas para empoderar a los individuos, brindar experiencias de usuario excepcionales y apoyar aún más a las organizaciones en su proceso de modernización de IT.

“A través de estas actualizaciones, seguimos mejorando nuestra experiencia de usuario moderna y sencilla”, dijo Ian Aitchison, director de productos de ITSM y ITAM en LANDESK. “Estas nuevas capacidades aumentarán aún más la productividad de IT, facilitando a nuestros clientes hacer grandes cosas dentro de sus departamentos de IT que beneficiarán a toda la organización”.

Entre las mejoras más destacadas se encuentran las siguientes:

1. Espacios de trabajo modernos y sencillos

Los espacios de trabajo para analistas de IT y usuarios finales se han mejorado aún más para resaltar los servicios recomendados y brindar descripciones de servicios significativas, imágenes, videos, ventanas dinámicas y más.

2. Agilidad empresarial con aplicaciones de diseño y nueva tienda de aplicaciones de diseño

Una nueva tienda de aplicaciones de diseño de LANDESK permite a los administradores de Service Desk crear, ver y seleccionar nuevos módulos y capacidades personalizables, como gestión de cartera de proyectos, aplicaciones de redes sociales y gamificación, para brindar un mejor soporte a su negocio.

3. Compromiso e inspiración con la aplicación de diseño de gamificación

Utilice la mecánica de gamificación para motivar el rendimiento positivo del equipo en apoyo de los objetivos de gestión de servicios. Esta nueva aplicación está disponible de forma gratuita en la nueva tienda de aplicaciones de diseño.

4. Integración sencilla con Skype for Business

Un nuevo adaptador de Skype captura de manera eficiente los intercambios valiosos entre los usuarios de negocios y IT dentro de Service Desk. La conexión con Skype mejora el seguimiento, el intercambio de conocimientos y la experiencia del usuario final sin interrumpir la productividad.

5. Simplificación de la gestión de servicios multilingües

Para organizaciones globales que requieren soporte en varios idiomas, las nuevas características permiten la administración de paneles de control en un solo punto, brindando una vista en cualquier idioma, para cualquier rol y en cualquier lugar.

Para obtener más información sobre LANDESK Service Desk 2016, visite http://www.landesk.com/products/service-desk.

LANDESK es la autoridad global en IT centrado en el usuario, permitiendo a los usuarios ser más productivos al ayudar a IT a adaptarse a la velocidad del cambio. A través de la integración y automatización de la gestión de sistemas de IT, la gestión de seguridad de endpoints, la gestión de servicios, la gestión de activos de IT y la gestión de dispositivos móviles, LANDESK capacita a IT para equilibrar los requisitos en constante evolución de los usuarios con la necesidad de proteger activos y datos críticos. Con oficinas ubicadas en todo el mundo, LANDESK tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

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Contenido original publicado aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20160119005183/en/LANDESK-Unveils-Service-Desk-2016-Introduces-User

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