Mejoras en el software Fusion Cloud ERP de Oracle

Oracle ha anunciado que está mejorando su reconocido software Fusion Cloud ERP a nivel mundial. Estas últimas actualizaciones están destinadas a ser accesibles para todos los clientes, independientemente del tamaño de la organización. Entre los beneficios se incluyen información en tiempo real, simplificación de los procesos empresariales y aumento de la eficiencia.

Ahora, las organizaciones de todos los tamaños tendrán acceso a las nuevas características de Oracle Cloud y Fusion Cloud ERP, como la inteligencia artificial, los asistentes digitales y el procesamiento de lenguaje natural. Oracle ha denominado a varias de las nuevas características de esta actualización como “Operaciones sin contacto”, lo que permite a las organizaciones confiar en procesos automáticos e inteligencia artificial para resolver ciertas tareas, al tiempo que permite al equipo priorizar los escenarios que requieren un juicio humano complejo.

Algunos de los enfoques de estas operaciones sin contacto incluyen la mejora del cierre financiero y la conciliación de cuentas, la automatización de la entrada de datos de rutina y la etiquetación de informes regulatorios. Las actualizaciones de Oracle también priorizan la toma de decisiones beneficiosas con el poder de la planificación predictiva. Tomar medidas como combinar la planificación y el presupuesto significa que la planificación de escenarios ad hoc para planificar los costos del proyecto y aumentar la visibilidad de los costos, las tasas de aprobación y la ejecución ahora son más posibles que nunca.

Los equipos financieros pueden evaluar riesgos, documentar planes de recuperación y mantener informados a los ejecutivos para minimizar cualquier impacto en la reputación, las finanzas y la ejecución. Otras características estarán disponibles próximamente para beneficiar a los usuarios de Oracle Cloud ERP. Las expansiones de las plataformas de colaboración y la entrada de tiempo de proyecto ayudarán a los equipos digitales a mantener la consistencia y la organización. Las actualizaciones más específicas tienen como objetivo centrarse en industrias como servicios públicos, gas y petróleo, industrias intensivas en activos y servicios profesionales. Las capacidades de adquisición complejas y las capacidades de gestión de empresas conjuntas tienen como objetivo específico mejorar las capacidades de ERP de estas industrias.

“2020 ha sido uno de los años más desafiantes para dirigir un negocio, lo que ha añadido presión a los equipos financieros para equilibrar los desafíos a corto plazo con las iniciativas estratégicas a largo plazo”, dice Rondy Ng, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Aplicaciones en Oracle. “Nuestras últimas innovaciones ayudan a los equipos financieros a adaptarse rápidamente al clima económico actual, impulsar nuevos modelos de negocio y mejorar la toma de decisiones estratégicas; todo diseñado para ayudar a nuestros clientes a definir su futuro”.

Artículo original: SR

Te puede interesar