El programa National Citizen Service (NCS) se ha asociado con la empresa especializada en participación de clientes, Rant & Rave, para recopilar comentarios en tiempo real de los jóvenes que participan en su programa de verano de cuatro semanas. NCS es un programa de desarrollo juvenil disponible para jóvenes de 15 a 17 años en Inglaterra e Irlanda del Norte. En NCS, los participantes se embarcan en desafíos emocionantes, conocen a personas increíbles de diferentes orígenes y desarrollan habilidades valoradas por los empleadores: confianza, liderazgo y comunicación. Más de 275,000 personas ya han participado en esta experiencia que cambia la vida.
Como resultado de esta asociación, los participantes de NCS serán contactados por mensaje de texto para compartir sus pensamientos y experiencias del programa. Calificarán su experiencia con una puntuación y se les pedirá que compartan sus pensamientos, en sus propias palabras, sobre cualquier aspecto del programa que deseen. El Motor de Sentimiento de Rant & Rave comprenderá lo que se comparte y presentará información clave y accionable a NCS para brindarles una comprensión instantánea de cómo están desempeñándose, qué disfrutaron especialmente los participantes y áreas que pueden necesitar más atención.
Al utilizar Rant & Rave, NCS espera obtener visibilidad sobre la calidad de sus comunicaciones y la calidad general percibida del programa. También les dará a los participantes la oportunidad de explicar lo que fue importante para ellos individualmente, una perspectiva que podría haberse pasado por alto si se hubiera utilizado una encuesta tradicional y aburrida. Utilizarán los resultados para respaldar su cadena de suministro de socios, reconocer donde sea necesario y asegurarse de que cada parte del Reino Unido brinde un nivel de servicio consistente.
Los mensajes de texto fueron elegidos específicamente como una forma de interactuar con los jóvenes con los que trabaja NCS, dada su rapidez y facilidad de uso. Will Gallagher, COO de NCS, dice: “A medida que aumenta el número de nuestros participantes, estábamos buscando una forma de asegurarnos de que realmente escuchamos cómo se sienten acerca de la experiencia. El uso de los comentarios en vivo de Rant & Rave nos ayudará a comprender lo que realmente importa a nuestros jóvenes y nos permitirá brindar una experiencia de alta calidad y consistente en todo el Reino Unido”. Nigel Shanahan, fundador de Rant & Rave, dice: “Está claro que NCS está comprometido con mejorar la vida de los jóvenes y estamos encantados de ser parte de una causa tan importante”.
Rant & Rave es un proveedor galardonado de soluciones de participación de clientes basado en Coventry. Ayuda a las organizaciones a brindar una excelente experiencia al cliente, contando con la mitad de las empresas del FTSE como clientes.