SAP SE ha anunciado el lanzamiento de la edición local de SAP Preferred Care para SAP Enterprise Support, una nueva opción para los clientes que están haciendo la transición a modelos de negocio digitales. Esta edición se basa en las ofertas líderes en el mercado de SAP Enterprise Support para proporcionar el siguiente nivel de respaldo operativo de SAP. Incluye acuerdos de nivel de servicio avanzados, servicios adicionales y una persona de contacto dedicada de SAP.
“SAP está proporcionando una base de soporte excepcional para sus clientes y el servicio SAP Preferred Care ya es un éxito en el mercado para nuestros clientes en la nube, ya que proporciona el siguiente nivel de soporte”, dijo Michael Rieder, vicepresidente senior, Jefe Global de Enterprise Support & Premium Engagements de SAP SE. “Ahora estamos expandiendo la experiencia de soporte armonizado al hacer esta oferta y sus beneficios disponibles también para los clientes locales. La edición local permite a los clientes de SAP proteger sus inversiones en digitalización y les brinda un valor ampliado, mayor flexibilidad y elección”.
Las empresas de hoy en día necesitan mitigar los riesgos de interrupciones comerciales. También deben ser capaces de tomar medidas correctivas lo más rápido posible. Otros pueden necesitar soporte práctico para acompañarlos en su camino hacia la digitalización. Con la edición local, SAP proporciona un soporte mejorado para brindar a los clientes protección adicional para su negocio y su inversión en digitalización.
“A medida que las empresas se mueven rápidamente para habilitar la transformación digital de sus negocios, la creciente complejidad en el panorama tecnológico solo ha aumentado la necesidad de un soporte mejorado”, dijo Elaina Stergiades, gerente de investigación de IDC. “Ofertas como SAP Preferred Care pueden ayudar a proporcionar los recursos de soporte adicionales requeridos a medida que las organizaciones adoptan nuevas tecnologías para impulsar una ventaja competitiva estratégica”.
La edición local complementa la edición en la nube existente de SAP Preferred Care. Proporciona experiencia en la nube y en el lugar para brindar soporte a los clientes con entornos híbridos, así como un nivel mejorado de soporte integral como parte del programa SAP ONE Support. La edición local tiene las siguientes características clave para los clientes con requisitos de soporte más avanzados específicos de la flexibilidad de la demanda, opciones de servicio, alcance mejorado y recursos adicionales:
- Colaboración: los clientes reciben un gerente de éxito del cliente dedicado que proporciona una gestión de incidentes mejorada a distancia y coordina el manejo de incidentes.
- Empoderamiento: además del programa SAP Enterprise Support Academy, los clientes también reciben acceso remoto a un experto en productos para un componente de software SAP productivo específico durante un año.
- Innovación y realización de valor: basándose en las comprobaciones continuas de calidad probadas, la edición local puede ofrecer servicios remotos adicionales de SAP para una implementación y operaciones optimizadas.
- Soporte crítico para la misión: los acuerdos de nivel de servicio avanzados brindan a los clientes un manejo de problemas aún más rápido.
Esta nueva edición de SAP Preferred Care brinda a los clientes una mayor protección y soporte en su transición a modelos de negocio digitales. SAP continúa demostrando su compromiso de ayudar a las empresas a aprovechar al máximo su inversión en tecnología y a impulsar su éxito en la era digital.
Para obtener más información sobre el servicio SAP Preferred Care y las ofertas de SAP Enterprise Support, visite el sitio web de SAP o LinkedIn. También puede comunicarse directamente con un experto en servicios y soporte en SAPPHIRE NOW.
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