En el mundo empresarial actual, brindar un excelente servicio al cliente es fundamental para el éxito de cualquier organización. Con la creciente demanda de atención al cliente a través de múltiples canales, es importante contar con una solución eficiente y confiable para gestionar todas las interacciones con los clientes.
Es por eso que estamos emocionados de presentar rostrvm Cloud Contact Centre Service, una solución de vanguardia que está revolucionando la forma en que las organizaciones interactúan con sus clientes. Esta solución, desarrollada por Rostrvm Solutions, ha sido utilizada con éxito por empresas reconocidas tanto en el sector privado como en el público durante muchos años.
La belleza de rostrvm es que te permite mejorar tus capacidades actuales sin reemplazar la infraestructura existente. Esto proporciona grandes ahorros de costos, reduce cualquier riesgo y se implementa rápidamente. Además, rostrvm Cloud Contact Centre Service está disponible en el Digital Marketplace a través del marco G-Cloud del gobierno, lo que significa que todas las organizaciones del sector público pueden acceder a esta solución.
Esta solución basada en la nube ofrece una funcionalidad y rendimiento de nivel empresarial. Ayuda a las organizaciones a brindar altos niveles de servicio al cliente a través de múltiples canales de contacto. La suite de aplicaciones fácil de usar admite la gestión sofisticada de llamadas entrantes con IVR para encolamiento inteligente y ACD basado en habilidades y múltiples canales. Los llamantes reciben opciones de menú relevantes para seleccionar y son dirigidos al asesor adecuado, lo que garantiza una respuesta efectiva de tu parte.
Los agentes también cuentan con el soporte completo del servicio rostrvm. Los scripts y las ventanas emergentes en la llamada aseguran que se cubra la información correcta y se cumpla con las normativas. La actualización automática de escritorios significa que los agentes no tienen que lidiar con múltiples aplicaciones de escritorio; todo está integrado en un sistema fluido para mejorar la consistencia, acelerar el manejo de contactos y garantizar las mejores prácticas.
La gestión de contactos salientes se puede utilizar de manera creativa para maximizar los recursos y “hacer más con menos”. Ofrece opciones de marcación automatizada y llamadas manuales. El manejo de llamadas de voz es estándar tanto para los servicios entrantes como salientes, con complementos integrados de múltiples canales para correo electrónico, SMS y chat web, para garantizar que puedas comunicarte en el momento adecuado y de la manera correcta con tus contactos.
El sistema rostrvm permite la grabación y recuperación de llamadas con etiquetado de metadatos, para que puedas encontrar y reproducir fácilmente las llamadas con fines de capacitación y cumplimiento. También cuenta con informes operativos y de resultados comerciales completos, con visualizaciones y paneles en tiempo real para los requisitos de informes entrantes y salientes.
Además, rostrvm pone a tu personal en control con interfaces y herramientas intuitivas; también les permite trabajar de forma remota. Todo esto está respaldado por el soporte en el Reino Unido de Rostrvm, a cargo de nuestros expertos experimentados.
Si estás interesado en mejorar tu servicio al cliente y aprovechar al máximo las capacidades de tu centro de contacto, te invitamos a visitar el Digital Marketplace y encontrar rostrvm Cloud Contact Centre Service. ¡No te pierdas esta oportunidad de llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel!
Para encontrar rostrvm en el Digital Marketplace, visita https://www.digitalmarketplace.service.gov.uk/g-cloud/