Confirmit, el proveedor líder mundial de soluciones de experiencia del cliente para la Voz del Cliente (VoC), la Voz del Empleado y la Investigación de Mercado, ha presentado Confirmit FastTrack™ para Centros de Contacto. Esta solución personalizable, basada en una amplia experiencia, permite su implementación en tan solo tres semanas.
Con Confirmit FastTrack para Centros de Contacto, las empresas pueden implementar rápidamente un programa de Voz del Cliente (VoC) para ver su centro de contacto a través de los ojos de sus clientes. Los conocimientos obtenidos se combinan con métricas operativas para ayudar a mejorar el rendimiento del centro de contacto y lograr un retorno de la inversión extremadamente rápido.
FastTrack para Centros de Contacto se basa en las mejores prácticas de Confirmit, adquiridas a lo largo de 20 años de experiencia en la entrega de programas de análisis a cientos de organizaciones globales. Es una solución integral de retroalimentación del cliente que ofrece experiencias atractivas para capturar comentarios relevantes, paneles basados en roles para tomar decisiones perspicaces y gestión de casos en tiempo real para generar alertas inmediatas y garantizar una respuesta rápida a los problemas de los clientes.
La configuración de la solución para las necesidades individuales de cada cliente se puede completar en semanas, de modo que los clientes pueden obtener rápidamente una visión completa del rendimiento de su servicio al cliente y disfrutar de un retorno de la inversión significativo a corto y largo plazo.
“Según un estudio global de Deloitte, el 62% de las organizaciones considera que la experiencia del cliente proporcionada a través del centro de contacto es un diferenciador competitivo”, dijo Terry Lawlor, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Productos de Confirmit. “Un centro de contacto de clase mundial es un activo estratégico para el negocio con el poder de crear y mantener relaciones a largo plazo con los clientes. Hemos trabajado durante años con algunas de las principales empresas del mundo para ofrecer excelentes programas de VoC y estamos entusiasmados con la oportunidad de ayudar a las empresas a aplicar las mejores prácticas de VoC a sus centros de contacto de manera más rápida y eficiente que nunca”.
Con FastTrack para Centros de Contacto, las empresas pueden integrar la Voz del Cliente con las principales métricas comerciales. Esta visión combinada proporcionará una visión holística del rendimiento del centro de contacto e incluirá la capacidad de:
- Agregar valor empresarial adicional a través de una mayor satisfacción del cliente
- Resolver rápidamente los problemas de los clientes antes de que se conviertan en problemas mayores
- Identificar fácilmente a los clientes en riesgo de abandono y descubrir oportunidades de venta cruzada
- Identificar áreas clave donde se pueda requerir capacitación del personal
- Mejorar las operaciones del centro de contacto a través de una visión detallada de la experiencia del cliente
Telegraph Media Group, un editor de noticias multimedia, es un cliente de Confirmit y reciente ganador en la categoría “Centro de Contacto” de los Premios ACE 2016. “Nuestro programa ‘Tell the Telegraph’ para nuestro centro de contacto ha transformado la cultura interna y ha empoderado a nuestros equipos de primera línea para que se hagan cargo de la experiencia del cliente, impulsando mejoras en nuestras puntuaciones de satisfacción del cliente (consistentemente superiores a 90) y mejorando la retención”, explica Eihab Mohamed, Director de Compromiso del Cliente del Centro de Contacto del Telegraph en el Reino Unido. “Trabajar con Confirmit para construir nuestra solución nos ha permitido ampliar nuestra capacidad para ofrecer información accionable a todo el negocio, utilizando una combinación de la tecnología y experiencia de Confirmit para guiar nuestra evolución. Es genial ver que continúan invirtiendo en su solución para centros de contacto, para permitir a las empresas mejorar su experiencia del cliente”.
Con FastTrack para Centros de Contacto de Confirmit, las empresas se benefician de:
- Un programa preconfigurado diseñado sobre principios de mejores prácticas y 20 años de experiencia
- Integración perfecta con sistemas internos de la empresa, como CRM o datos financieros, que proporcionan un contexto más profundo de la experiencia del cliente
- Encuestas automatizadas para clientes diseñadas específicamente para centros de llamadas y configuradas para complementar la imagen de marca de la empresa
- Informes en tiempo real basados en roles, que proporcionan a los gerentes información estratégica para mejorar los procesos y oportunidades para guiar el desarrollo de los agentes
- Alertas inmediatas que notifican a las personas adecuadas sobre problemas, como clientes insatisfechos, problemas pendientes, oportunidades de venta cruzada de productos y posibles abandonos de clientes
Para obtener más información sobre Confirmit FastTrack para Centros de Contacto, visita nuestro sitio web.