Maximizer CRM 2017: La clave para el éxito empresarial

El lanzamiento de Maximizer CRM 2017 demuestra el compromiso continuo de ayudar a las empresas a tener éxito al ofrecer una visión enriquecida que les permite gestionar todo el ciclo de vida del compromiso con el cliente, desde la adquisición hasta la retención y expansión.

Maximizer Services, líder en soluciones de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) durante casi 30 años, ha lanzado hoy Maximizer CRM 2017, con el objetivo de ayudar a las empresas a utilizar su aplicación CRM como un sistema de compromiso que gestiona todo el ciclo de vida del cliente, desde la adquisición hasta la retención y expansión. La edición 2017, que cuenta con innovadoras automatizaciones, una configuración mejorada de procesos empresariales, una infraestructura API ampliada, precios escalonados y un diseño elegante, amplía la visión de Maximizer de reimaginar el CRM como un sistema de compromiso.

“Los consumidores se involucran a través de diferentes canales: sitios web, correo electrónico, comercio electrónico y más”, comenta el presidente de Maximizer, Vivek Thomas. “El software de gestión de relaciones necesita conectarse con estos sistemas para ofrecer una visión enriquecida que brinde a las empresas información sobre dónde y cuándo pueden ser de servicio”.

Maximizer continúa expandiendo las tecnologías de integración de aplicaciones empresariales (EAI) con las que trabaja para enriquecer la variedad de soluciones disponibles para los clientes en la nube y proporcionar una mayor visión del cliente. Por ejemplo, la conectividad de Maximizer CRM 2017 con aplicaciones empresariales como Microsoft Office 365 permite tener en cuenta los puntos de contacto en toda la organización, desde Ventas hasta Marketing, Servicio al Cliente y Finanzas, para considerar el panorama general y participar de manera proactiva durante la adquisición de nuevos clientes, y la retención y expansión de los existentes.

La plataforma CRM totalmente integrada, que incluye módulos de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente, opciones de implementación en la nube y en las instalaciones, configurabilidad, seguridad multinivel, acceso en cualquier lugar y en cualquier momento, y precios escalonados, ayuda a las organizaciones a brindar un servicio excepcional en cada etapa del viaje del cliente.

“La versión 2017 se centra en automatizar tareas repetitivas para liberar tiempo para el compromiso con el cliente, brindando a los usuarios la capacidad de crear procesos empresariales para cada segmento de clientes, permitiendo una mayor integración de la oficina frontal y trasera para brindar una visión más profunda, y haciendo que Maximizer CRM sea más fácil de navegar”, dijo el Gerente de Productos, Peter Nielsen.

“Las empresas exitosas hacen un trabajo excepcional al gestionar el ciclo de vida de sus clientes de principio a fin. Nos enorgullece proporcionar una plataforma de compromiso integrada, con un bajo costo total de propiedad y un rápido retorno de la inversión, para ayudarles a lograr precisamente eso”, señala Thomas.

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