Maximizando el valor de las soluciones en la nube de SAP con el plan SAP Preferred Success

SAP, una de las empresas líderes en software empresarial, ha lanzado recientemente el plan SAP Preferred Success, una solución avanzada que se basa en su oferta actual de soporte SAP Preferred Care. Este nuevo plan, construido sobre SAP Enterprise Support, cloud edition, ofrece a los clientes una serie de beneficios y recursos adicionales para maximizar el valor de sus soluciones en la nube de SAP.

El plan SAP Preferred Success incluye una planificación de consumo basada en métricas, un manejo prioritario de incidentes, acuerdos de nivel de servicio avanzados, informes de uso nuevos y mejorados, orientación sobre las mejores prácticas y otros recursos para identificar obstáculos en la adopción y el valor empresarial. Inicialmente, este plan estará disponible para las soluciones de SAP SuccessFactors, S/4HANA Cloud y SAP Hybris Cloud for Customer.

Para poder adquirir el plan de soporte SAP Preferred Success, los clientes deben tener una suscripción anual neta en la nube de al menos €20,000 (A$29,350). El precio del plan de soporte es del 20% de la suscripción anual neta en la nube. SAP recomienda a todos sus clientes de la nube pública adoptar el plan SAP Preferred Success en el futuro.

“Incorporar recursos de éxito, adopción, aprendizaje y soporte avanzado ayudará a nuestros clientes a maximizar el valor de sus soluciones en la nube de SAP y alcanzar nuevos niveles para sus negocios”, afirmó Jacques Pommeraud, vicepresidente senior de éxito del cliente global de SAP. “El plan SAP Preferred Success se basa en nuestra experiencia técnica, en nuestra experiencia ayudando a miles de clientes y en nuestra dedicación a su éxito. Nuestro objetivo es ayudarles a consumir y ejecutar soluciones en la nube de manera más sencilla y rápida”.

El mercado actual demanda mejoras en los procesos empresariales, asistencia operativa y orientación proactiva por parte de los proveedores de soporte. Según Elaina Stergiades, gerente de investigación de IDC, “nuevos servicios y ofertas de soporte como SAP Preferred Success pueden ayudar a las organizaciones de TI a satisfacer esas necesidades, permitiendo a los CIO y a los gerentes de TI abordar los problemas empresariales y de TI de manera más rápida y eficiente a medida que evolucionan sus entornos híbridos”.

Con el lanzamiento del plan SAP Preferred Success, SAP demuestra una vez más su compromiso de brindar a sus clientes las herramientas y recursos necesarios para aprovechar al máximo sus soluciones en la nube. Este nuevo plan de soporte avanzado permitirá a las empresas simplificar y acelerar la adopción de soluciones en la nube de SAP, maximizando así su valor y alcanzando nuevos logros en sus negocios.

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