Las últimas innovaciones en Oracle CX Cloud Suite

Oracle ha anunciado una serie de nuevas innovaciones que ayudan a los profesionales de marketing, ventas, comercio y servicio al cliente a cumplir con las expectativas en constante cambio de los clientes empoderados de hoy en día. Las últimas actualizaciones de Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite respaldan la empresa digital conectada al introducir nuevas aplicaciones basadas en inteligencia artificial, soluciones de análisis de datos y capacidades innovadoras de búsqueda, voz y video.

A pesar de un enfoque cada vez mayor en el cliente, las expectativas continúan superando las experiencias que muchas organizaciones pueden ofrecer. Según las predicciones de Forrester para 2018, el 30 por ciento de las empresas verán un mayor deterioro en el rendimiento de la experiencia del cliente en 2018, y esos deterioros se traducirán en una pérdida neta de un punto de crecimiento.

Oracle CX Cloud Suite ayuda a los usuarios a navegar por esta creciente complejidad y aprovechar rápidamente las últimas innovaciones para avanzar en sus carreras y crear experiencias épicas que brinden resultados comerciales predecibles y tangibles.

“Si bien los desafíos que todos enfrentamos son un poco diferentes de un departamento a otro o de una empresa a otra, el tema común para todos los profesionales de la experiencia del cliente es cómo liderar el cambio, no solo reaccionar ante él”, dijo Des Cahill, vicepresidente y jefe de CX Evangelist, Oracle. “Sabemos que la tecnología por sí sola no es la respuesta a esta ola de cambio. En cambio, nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a eliminar las barreras que impiden que sus empleados se centren en el cliente y creen experiencias épicas. Las últimas innovaciones dentro de Oracle CX Cloud Suite permitirán a los profesionales de marketing, ventas, comercio y servicio al cliente liderar los cambios y avanzar en sus carreras”.

Las últimas innovaciones dentro de Oracle CX Cloud Suite incluyen actualizaciones para ayudar a los profesionales de marketing, ventas, comercio y servicio al cliente.

Innovaciones en Marketing

  • Nuevas ideas de comportamiento en tiempo real: permiten a los especialistas en marketing repensar cómo se aplica los datos en todo el ciclo de vida del cliente. Con el lanzamiento de Oracle Infinity y Oracle CX Audience, los especialistas en marketing pueden construir relaciones más profundas y rentables con los clientes al eliminar los silos de datos y proporcionar información en tiempo real sobre datos de comportamiento ricos.
  • Plataforma de lealtad nueva, potente y escalable: permite a los profesionales de marketing involucrar y deleitar a los usuarios con programas de lealtad personalizados que abarcan todas las fases del ciclo de vida del cliente.
  • Nuevas capacidades de orquestación de marketing con IA: ayudan a aumentar las tasas de apertura, las conversiones y el valor de vida del cliente al identificar automáticamente la mejor combinación de hora de envío, canal y mensaje para cada cliente individual.
  • Nuevas capacidades de optimización de anuncios: permiten experiencias consistentes en navegadores y dispositivos, así como un seguimiento preciso del comportamiento del cliente y los KPI en todos los dispositivos, al permitir pruebas y personalización en varios dispositivos para clientes conocidos.
  • Desarrollo de campañas mejorado: agiliza el desarrollo de campañas dentro de Oracle Responsys al acceder de manera rápida y sencilla al contenido más actualizado almacenado en Oracle Content and Experience Cloud.

Estas innovaciones en Oracle CX Cloud Suite brindan a los profesionales de marketing, ventas, comercio y servicio al cliente las herramientas necesarias para adaptarse a las expectativas cambiantes de los clientes y ofrecer experiencias excepcionales. Con la ayuda de la inteligencia artificial y las soluciones de análisis de datos, las empresas pueden mejorar su rendimiento en la experiencia del cliente y lograr resultados comerciales tangibles.

Para obtener más información sobre las últimas innovaciones en Oracle CX Cloud Suite, visite el sitio web de Oracle.

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