Las nuevas soluciones de seguridad de WatchGuard para empresas distribuidas

WatchGuard Technologies ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de gestión unificada de amenazas (UTM) Firebox M4600 y M5600, que ofrecen seguridad, velocidad y flexibilidad para empresas distribuidas.

Estos firewalls de WatchGuard, los M4600/M5600, ofrecen modularidad de puertos y fuentes de alimentación redundantes, lo que los convierte en la opción perfecta para organizaciones con entornos grandes y distribuidos que requieren velocidad, flexibilidad y confiabilidad. Su alto rendimiento y funcionalidad combinados con su precio asequible los convierten en dispositivos ideales para infraestructuras de tipo hub-and-spoke. Por lo general, se despliegan en la sede corporativa y actúan como el dispositivo central encargado de gestionar y asegurar todas las comunicaciones con las sucursales y empleados remotos.

“Las organizaciones necesitan soluciones de seguridad UTM de alto rendimiento con velocidades rápidas para escalar rápidamente y operar sin problemas en sus redes”, dijo Brendan Patterson, director de Gestión de Productos de WatchGuard. “No deberían tener que sacrificar el rendimiento por la seguridad, en ninguna parte de su red. Nuestros Fireboxes consolidan funciones críticas de red y seguridad en una única plataforma UTM gestionada de forma centralizada, que es fácil de configurar, implementar y gestionar”.

Los dispositivos Firebox M4600/M5600 ofrecen opciones de densidad de puertos que permiten a los profesionales de TI agregar módulos de red adicionales con más puertos de fibra o cobre. Cada dispositivo tiene dos ranuras disponibles para módulos de expansión y opciones para 4x10Gb de fibra, 8x1Gb de cobre o 8x1Gb de fibra. La modularidad de la red permite a los profesionales de TI personalizar la configuración de los puertos según sus necesidades, al tiempo que garantizan la flexibilidad para adaptar el firewall a medida que evoluciona la red.

“Con los nuevos dispositivos WatchGuard Firebox M4600 y M5600, podemos ofrecer a nuestros clientes seguridad de red de nivel empresarial y la capacidad de mantener la visibilidad en toda su red utilizando la solución UTM más rápida y de mayor rendimiento del mercado”, dijo Dave Ashton, gerente de ventas del socio de WatchGuard en el Reino Unido, Sec-1. “Las empresas están cada vez más distribuidas, con más oficinas remotas y empleados en movimiento o trabajando desde casa. Los firewalls de WatchGuard ofrecen la protección, el rendimiento y la flexibilidad necesarios para satisfacer todas estas demandas en un solo dispositivo”.

Como estándar en todos los dispositivos WatchGuard, se incluye el acceso a Dimension, la galardonada plataforma de inteligencia de amenazas de la compañía. Dimension recopila datos de todos los dispositivos WatchGuard en la red de un cliente y traduce esos datos en información visualmente rica y accionable. Con Dimension, los clientes pueden ver fácilmente no solo lo que está sucediendo en su red, sino también tomar medidas de manera proactiva, más rápido que nunca, para actualizar sus políticas de seguridad de inmediato, directamente desde los paneles de informes, para detener sitios, aplicaciones y usuarios maliciosos.

En resumen, los nuevos dispositivos de seguridad Firebox M4600 y M5600 de WatchGuard ofrecen a las empresas distribuidas la seguridad, velocidad y flexibilidad que necesitan para proteger sus redes y comunicaciones. Con su alto rendimiento, modularidad de puertos y acceso a la plataforma de inteligencia de amenazas Dimension, estos dispositivos se convierten en una solución integral para las organizaciones que buscan una protección eficiente y confiable.

Te puede interesar