Toshiba Global Commerce Solutions ha anunciado la expansión de sus sistemas de punto de venta (POS) TCxWave™ que incorporan los últimos procesadores Intel® Core™ de 6ª generación, incluyendo el procesador i5-6300U con tecnología Intel® vPro™. Una nueva opción preinstalada incluye la innovación Windows 10 Internet de las Cosas (IoT). La incorporación de la tecnología de Intel y Microsoft en la próxima generación de dispositivos de Toshiba permite a las tiendas minoristas mantenerse a la vanguardia al proporcionar una experiencia increíble al cliente con las últimas características y actualizaciones de seguridad.
La galardonada familia TCxWave añade los modelos estándar 14C, E4C, 145 y E45 y los modelos de pantalla ancha 15C, E5C, 155 y E55 para aprovechar la potencia de los procesadores líderes de Intel de 14nm, las unidades de estado sólido (SSD) M.2 y DDR4 para un rendimiento hasta un 40% mejor que las soluciones anteriores. Las opciones de almacenamiento en todos los modelos incluyen una SSD estándar de 64 GB que se puede actualizar a 128 GB o 256 GB.
Los nuevos modelos TCxWave de Toshiba, junto con los modelos TCxWave existentes seleccionados y los sistemas POS TCx™ 300 y TCx™ 700, ofrecerán una opción preinstalada con Windows 10 IoT para desbloquear nuevas experiencias para los minoristas, incluyendo:
- Integración fácil de periféricos de venta con un tiempo de implementación más corto
- Capacidad de multilingüismo incorporada para ofrecer un mejor soporte en todas las regiones geográficas
- Funciones que ayudan a cumplir con los requisitos de PCI para proteger mejor las transacciones y los datos de los compradores
- La última versión del sistema operativo que permite una tecnología ágil
Los sistemas POS con la opción preinstalada de Windows 10 IoT comenzarán a enviarse durante el cuarto trimestre de 2016. “Con la opción preinstalada de Windows 10 en nuestros nuevos modelos de POS de Toshiba, junto con la innovación de los procesadores Intel, nuestros clientes tienen las últimas opciones de sistema operativo y procesador para elegir en toda la industria minorista”, dijo Gregg Margosian, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo y Cartera de Toshiba Global Commerce Solutions.
La tecnología Intel® vPro™, diseñada para aumentar la productividad y proporcionar una protección de seguridad mejorada, está disponible en modelos seleccionados en el catálogo de sistemas POS de Toshiba que incluyen el procesador Intel® Core™ i5. Tanto los sistemas POS tradicionales como los quioscos con tecnología Intel® vPro™ pueden reducir significativamente los costos y las complejidades de TI para los minoristas, al tiempo que respaldan las experiencias “lo que quieren, cuando lo quieren” que buscan los consumidores de hoy en día.
Para leer la historia completa, haga clic aquí.