La solución perfecta para manejar el flujo de llamadas en tu empresa

En este mundo apresurado y modesto, las personas se han vuelto en su mayoría impacientes. Con el advenimiento de la nueva tecnología, estamos acostumbrados a hacer las cosas rápidamente y fácilmente, y cuando tenemos que esperar, nos irrita. Esto no solo se aplica a nuestras vidas personales, sino también a nuestras vidas profesionales. Los clientes son prácticamente iguales en cualquier sector empresarial. Si están pagando por tus productos y servicios, quieren disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte del personal y el soporte. Esta es una de las principales razones por las que se inventaron los centros de llamadas. Para que cuando un agente de soporte esté ocupado, otro pueda ayudar y mantener a los clientes satisfechos, y mantener la buena reputación de la empresa. La idea detrás de esto es centralizar los procesos de una empresa, especialmente cuando sus servicios implican enviar y recibir grandes volúmenes de datos y brindar soporte a sus clientes a través de la ayuda de agentes. Obtén más información sobre esto y más en línea. Obtener ayuda cuando se necesita hace que las personas se sientan bien. No importa cuánto trabajes, cuantas llamadas telefónicas respondas y correos electrónicos a los que respondas, habrá momentos en los que las llamadas telefónicas no cesen. Como clientes, esperar en la cola es muy molesto y esto hace que simplemente cuelguen, lo que hace que pierdas un cliente. Todas esas numerosas llamadas entrantes y tickets de ayuda que llegan día y noche pueden ser desalentadoras, y esto también llevará a que el personal renuncie o se retire de sus trabajos. Pero, ¿qué puedes hacer al respecto y a dónde recurres para buscar una solución viable a todos tus problemas? Este artículo abordará información útil al respecto. Ya sea que hayas comenzado un nuevo negocio o hayas estado en el mercado durante años y estés buscando expandir tu personal y agregar un centro de llamadas o un departamento de soporte, hemos hecho la tarea por ti, para que puedas concentrarte en mantener a tus clientes felices y satisfechos.

Sistema de mensajería telefónica personalizado

¿Qué pasaría si hubiera un sistema automático que pudiera responder tus llamadas telefónicas, registrar todas las llamadas, derivarlas a la persona adecuada y grabar todas las llamadas? Y no estamos hablando de tu contestadora. No, esto es mucho más avanzado. Si las empresas no tienen su propio sistema interno, las agencias de reclutamiento externas y subcontratadas seleccionan posibles candidatos que ya pueden tener en sus bases de datos. Según las necesidades y requisitos individuales de cada negocio, los colocan en ciertos puestos para ayudar a los gerentes y superiores o a quien necesite un extra. Sin embargo, una solución aún mejor y más adecuada para tus problemas de tener demasiadas consultas y no tener suficiente personal para manejarlas todas es utilizar un sistema de mensajería telefónica personalizado. Utilizando scripts automatizados y pantallas personalizadas que se ajustan a las soluciones y especificaciones de diseño de las empresas. Esta solución innovadora puede ayudar con varias cosas, como la derivación de llamadas, la comunicación a través del teléfono, el correo electrónico y el mensaje de texto, el registro de llamadas y la grabación de voz, informes resumidos de mensajes automatizados e incluso horarios de rotación y turnos en tiempo real, por nombrar algunos. Si tu empresa está tan ocupada como un parque temático en verano, te espera mucho estrés y problemas, sin mencionar que muchas veces las empresas pierden a sus clientes en horas inusuales del día o de la noche. Cuando el recepcionista o el agente del centro de llamadas está en el descanso del almuerzo, o cuando tú y tu personal están durmiendo. ¿Quién está ahí para responder las llamadas o manejar cualquier consulta de manera profesional? Nadie. Para evitar que esto suceda y obtener el sistema adecuado que pueda satisfacer estas necesidades para que puedas concentrarte en las cosas que importan, no tiene precio. Esta es la solución perfecta para cualquier llamada telefónica fuera del horario de trabajo y el exceso o desbordamiento de respuestas telefónicas, y se puede utilizar para varias cosas, como el seguimiento de vuelos, la entrada de pedidos, las retiradas de productos, las llamadas de despertador, los servicios de respuesta telefónica las 24 horas del día y los 365 días del año e incluso soluciones de monitoreo y seguimiento por GPS, por nombrar algunas. A nadie le gusta esperar en espera, y a los clientes tampoco les gusta tener que llamar de vuelta debido a la falta de respuesta o recibir una voz automatizada para dejar un mensaje en el contestador automático de la empresa. Cuando tienes un número limitado de miembros del personal, como en la presente situación de la pandemia de COVID-19 que ha estado ocurriendo durante meses, puede ser difícil para muchas empresas retener a su personal o permitirles usar las oficinas como de costumbre. Muchos de ellos han optado por cerrar y despedir a sus empleados. Con tantas restricciones y tan poco personal en los edificios, es inevitable perder varias llamadas importantes o consultas de clientes existentes o potenciales. Nadie quiere perder negocios. Algunas empresas incluso subcontratan agentes de llamadas para ayudar a las empresas que tienen falta de personal y les proporcionan personal temporal hasta que todo vuelva a la normalidad y todo tu personal pueda regresar al trabajo. Se puede aprender mucho sobre este concepto de centro de llamadas en Canadá y estos especialistas en subcontratación que se envían para ayudar a cualquier sector que lo necesite y comenzar a implementarlo en sus propias instalaciones. Tus clientes te lo agradecerán.

Industrias que pueden beneficiarse

Hay una variedad de sectores diferentes que pueden beneficiarse al implementar este sistema en sus espacios existentes. Desde empresas de administración de propiedades hasta municipios y ciudades, la lista es interminable. Veamos 3 de los más importantes.

Empresas de administración de propiedades

Estos tipos de servicios físicos son altamente lucrativos y, como tal, la demanda constante de cuidar tanto de propiedades residenciales como comerciales puede ser insaciable. La situación común en este sector es que los administradores de propiedades reciben llamadas de numerosas partes interesadas con respecto a alquileres y consultas de alquileres, mientras que la demanda de visitas también está en pleno apogeo, por lo que uno necesita estar en dos lugares al mismo tiempo. A menos que seas un superhéroe, esto no funcionará de manera muy eficiente y puede haber numerosas llamadas perdidas de posibles inquilinos y compradores. ¡Ahí se va tu comisión! ¿La solución? Una plataforma de telefonía basada en la lógica con algunos profesionales certificados que manejen esas consultas por ti mientras realizas las visitas con facilidad. Involucrar a tus clientes a nivel personal marcará una gran diferencia.

Municipios y ciudades

Las llamadas de desbordamiento o despacho de emergencia en Canadá pueden ser un servicio que salva vidas para ofrecer a tus residentes. Los consejos y municipios suelen lidiar con numerosos incidentes, como llamadas de emergencia y consultas de emergencia, esto se puede manejar de la mejor manera posible con un sistema adecuado de comunicación. Los residentes de cualquier ciudad esperan los mejores servicios de sus autoridades.

Empresas de petróleo y gas

En algunos países y regiones de Canadá, esta ha sido una de las principales fuentes de sustento para miles de personas. Trabajar en una empresa de petróleo y gas también puede ser potencialmente peligroso. Cuando las empresas no mantienen altos niveles de medidas de seguridad, puede ser un entorno de alto riesgo para muchos de los empleados que trabajan allí. Siempre se deben mantener altos niveles de capacidad de respuesta para satisfacer las necesidades de su personal, entorno y comunidades. Las habilidades necesarias para esto solo pueden provenir de servicios de mensajería que ayuden a satisfacer cualquier necesidad de comunicación. Para cualquier persona que dirija u posea un servicio para mantenerse competitivo y satisfacer las expectativas de los clientes, esta es una de las mejores soluciones de optimización para implementar.

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