En un mundo cada vez más globalizado, la necesidad de una conectividad confiable nunca ha sido más importante. Ya sea que estemos viajando al extranjero o dependiendo de dispositivos IoT conectados, necesitamos una forma simple, asequible y confiable de estar conectados en todo momento. Es por eso que Naka Mobile, una empresa de telecomunicaciones y tecnología móvil, está revolucionando la forma en que nos conectamos en todo el mundo.
Con su tarjeta SIM global NAKA, Naka Mobile ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse automáticamente al proveedor de red más conveniente en cada país, sin necesidad de cambiar de tarjeta SIM o modificar la configuración del teléfono. Esto significa que podemos realizar llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y utilizar servicios de datos en más de 180 países, como si tuviéramos un contrato móvil nacional.
La expansión internacional de Naka Mobile se basa en su exitoso trabajo con importantes empresas internacionales, como SWISS, parte del Grupo Lufthansa y miembro de Star Alliance. Gracias a Naka Mobile, SWISS puede ofrecer a sus clientes una conectividad global y servicios de alta calidad en todo el mundo.
Detrás de la tarjeta SIM global de Naka Mobile se encuentra una infraestructura de red móvil virtualizada completa, basada en un Cisco Virtualized Packet Core. Esto permite a Naka Mobile escalar rápidamente desde cientos de suscriptores hasta redes con millones de clientes y dispositivos IoT. Además, Naka Mobile ofrece servicios de voz, mensajería, datos y VoIP de alta calidad, con tecnología Multi-IMSI y MSISDN en Europa, Asia y América del Norte y Latina.
En un mundo en el que la conectividad es esencial, Naka Mobile está resolviendo el problema de los altos cargos de roaming y brindando a los usuarios una forma sencilla y asequible de estar siempre conectados. Ya sea que estemos viajando por placer o por negocios, o que dependamos de dispositivos IoT para nuestras actividades diarias, Naka Mobile nos ofrece la solución que estábamos esperando.