En un esfuerzo por construir una lealtad de marca más sólida con sus lectores, el editor Johnston Press ha establecido una asociación con la plataforma de marketing móvil Shopitize. Esta asociación permitirá a Johnston Press, uno de los mayores editores del Reino Unido con 250 periódicos y sitios web asociados, llegar a 25 millones de consumidores en el Reino Unido.
Shopitize, con su alcance de 25 millones de consumidores, se ha convertido en uno de los canales móviles de mayor alcance en el Reino Unido. Esto brinda a las marcas la oportunidad de establecer relaciones directas con los consumidores basadas en compras verificadas de sus productos.
La plataforma de Shopitize impulsa a los compradores a realizar compras en tiendas físicas, valida la compra a través de una foto del recibo y ofrece una variedad de recompensas, todo sin la necesidad de integración con el minorista o el empaque del producto. Esto permite a Johnston Press interactuar con su audiencia móvil sin tener que invertir en aplicaciones costosas o productos de marketing propios.
Carl Engelmarc, Gerente General de Shopitize, afirma: “La asociación con Johnston Press es un gran ejemplo de cómo los editores pueden interactuar con su audiencia móvil sin la necesidad de invertir en aplicaciones costosas o productos de marketing. En Shopitize, nuestro objetivo es crear soluciones de marketing móvil que construyan relaciones más estrechas y mutuamente beneficiosas entre los compradores y las organizaciones, y esto es precisamente lo que lograremos con nuestra asociación con Johnston Press”.
Liam Reynolds, Director Gerente de Ventas Nacionales en Johnston Press, dijo: “Siempre estamos buscando nuevas formas de aumentar la participación de la audiencia, especialmente en el ámbito digital. Shopitize se involucra a un nivel muy personal y nuestras audiencias son recompensadas en el proceso, por lo que es una relación beneficiosa para ambas partes”.
Shopitize es una plataforma de marketing móvil que impulsa a los compradores a realizar compras en tiendas físicas, valida la compra a través de una foto del recibo y ofrece una variedad de recompensas, todo sin la necesidad de integración con el minorista o el empaque del producto. Al hacerlo, captura datos valiosos de los compradores para informar futuras actividades de marketing. Esta información permite a Shopitize ofrecer a sus clientes y socios una forma más inteligente de ofrecer activaciones de marketing comprobadas, como recompensas garantizadas, premios instantáneos, muestras y sorteos, así como catálogos de recompensas por lealtad y compras.
Entre los clientes de Shopitize se encuentran importantes marcas de productos de consumo masivo, como PepsiCo, Pernod Ricard y Kellogg’s.