La nueva solución de SAP para la gestión de relaciones con los clientes

SAP SE ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de la solución SAP Digital for Customer Engagement, que está disponible para su compra en SAPStore.com. Esta oferta nativa digital es una solución simplificada de gestión de relaciones con los clientes (CRM) en la nube, diseñada para satisfacer las necesidades de individuos y pequeños equipos, pero con capacidades de nivel empresarial tanto para ventas como para servicio al cliente.

Las mejoras en la última versión permiten a los equipos ir mucho más allá de las ofertas tradicionales de CRM al integrar completamente las capacidades de ventas, marketing y servicios para una experiencia de cliente integral. SAP Digital for Customer Engagement se introdujo originalmente en mayo de 2015 y desde entonces se han realizado más de 3.000 pedidos en SAPStore.com.

La solución permite a los usuarios gestionar mejor las conexiones, llegar a más clientes y obtener mejores conocimientos empresariales gracias a la plataforma SAP HANA. Las nuevas características y capacidades proporcionan una conexión perfecta con cada cliente y cada venta, todo en un solo lugar, incluyendo:

  • Funcionalidad de marketing por correo electrónico para aumentar la productividad
  • Capacidades de pronóstico de ventas
  • Acceso a un servicio de ayuda en redes sociales (a través de Twitter) para colaboración en línea y retroalimentación a preguntas de la comunidad de usuarios reales de la solución
  • Capacidad de vender en cualquier lugar con aplicaciones móviles nativas incluidas, ahora para dispositivos iOS y Android, además del soporte previamente disponible para dispositivos Windows
  • Facilidad de incorporación para equipos y opciones mejoradas de gestión de acceso a datos para líderes, brindando a todos los miembros del equipo acceso a los datos relevantes para sus trabajos, empoderándolos para tomar decisiones cuando sea necesario
  • Nuevos y potentes informes integrados que proporcionan información sobre problemas de ventas y servicio

Según un estudio reciente publicado por Forrester Consulting en nombre de Accenture y hybris, una empresa de SAP, los compradores empresariales están adoptando cada vez más puntos de contacto digitales para compras de trabajo, con un 70% de los ingresos de negocio a negocio provenientes ahora de clientes que utilizan canales digitales (por ejemplo, SAPStore.com). Además, el 65% de los compradores informaron un aumento en el gasto total en línea en compras de trabajo. Estas estadísticas son prometedoras para SAP Digital for Customer Engagement y otras soluciones en el portafolio digital disponibles en línea en SAP Store, donde los individuos pueden realizar compras de autoservicio utilizando una tarjeta de crédito.

SAP Digital for Customer Engagement está disponible exclusivamente en SAP Store, para su compra o como una prueba gratuita y productiva de 30 días. Cualquier persona que participe en la prueba recibirá automáticamente las mejoras implementadas con cada versión sucesiva de la solución. Después del período de prueba, tiene un precio de US$29 por usuario al mes. Se proporciona de inmediato después de la compra y se puede configurar en minutos siguiendo sencillos pasos dentro del producto. El acceso a los datos está disponible en cualquier momento, en cualquier lugar y en dispositivos móviles sin costo adicional.

Un gerente de ventas individual puede importar datos de clientes de sistemas dispares, incluyendo Outlook, Google o archivos CSV, y comenzar de inmediato a rastrear y gestionar todas las interacciones con los clientes en un solo lugar.

Para obtener más información, visite SAPStore.com o el Centro de Noticias de SAP. En Twitter, siga a SAPStore.com en @SAPstore y a SAP News en @sapnews.

Contacto de prensa: Cindy McKendry, +1 (503) 231-7274, cindy.mckendry@sap.com, PT

*”Mastering Omni-Channel B2B Customer Engagement”, un estudio realizado por Forrester Consulting, octubre de 2015, encargado por Accenture y hybris.

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