La nueva aplicación móvil de Adobe Advertising Cloud para la gestión de campañas publicitarias

En la era digital, los anunciantes están optando cada vez más por comprar la mayoría de la publicidad a través de software automatizado. Sin embargo, las herramientas de tecnología publicitaria a menudo se quedan en la era de los ordenadores de escritorio, lo que deja a los profesionales de la publicidad con pocas opciones para gestionar sus campañas cuando están fuera de la oficina o lejos de su ordenador.

Para abordar estos desafíos y oportunidades, Adobe ha anunciado hoy el lanzamiento de la aplicación móvil Adobe Advertising Cloud, la primera aplicación móvil de la industria para la gestión de campañas publicitarias en múltiples canales. Esta aplicación proporciona a los profesionales del marketing las herramientas que necesitan para garantizar el rendimiento y la entrega de sus campañas estén donde estén.

El equipo interno de publicidad digital de Adobe comenzó a probar y utilizar la aplicación móvil este trimestre. Disponible de forma gratuita para los clientes actuales en Android e iOS, la aplicación móvil de Adobe Advertising Cloud permite a los profesionales del marketing mantenerse conectados y gestionar sus campañas publicitarias en múltiples canales sobre la marcha, desde cualquier lugar del mundo.

Las características de la aplicación incluyen:

  • La capacidad de monitorizar el rendimiento y las métricas de entrega a nivel de campaña en tiempo real desde un teléfono móvil o una tablet.
  • La capacidad de activar y pausar automáticamente las campañas mediante un deslizamiento, en función de parámetros preestablecidos, como límites de presupuesto o totales de impresiones.
  • Informes de nivel de ubicación de un vistazo para todas las métricas disponibles en la plataforma en ordenadores de escritorio, incluyendo el gasto total, las impresiones, las tasas de visibilidad, las tasas de clics, las tasas de finalización y más.

Además de la aplicación móvil, los clientes de Adobe Advertising Cloud también disfrutarán de capacidades ampliadas de publicidad en múltiples canales con la adición de la compra automatizada y basada en datos de formatos publicitarios de audio digital en ordenadores de escritorio y dispositivos móviles.

Hoy en día, el audio digital transmitido en dispositivos móviles representa una oportunidad publicitaria de 200 millones de dólares. El año pasado, más de un tercio de la población de Estados Unidos escuchó más de 59 mil millones de transmisiones de audio con publicidad utilizando servicios de música en streaming digital.

En colaboración con Rubicon Project, el Global Exchange para la publicidad, los anunciantes ahora pueden ampliar sus iniciativas publicitarias con la capacidad de planificar y comprar medios en entornos de audio digital premium.

Agregando formatos de audio digital a su software de planificación y compra de medios, Adobe Advertising Cloud permite a los profesionales del marketing centralizar la segmentación y el seguimiento en dispositivos como ordenadores de escritorio, smartphones y tablets, y enviar mensajes secuencialmente a través de diferentes formatos, como un anuncio de audio seguido de un anuncio de video, para guiar a los consumidores a lo largo del proceso de compra.

Los anunciantes también pueden aprovechar la integración nativa de Adobe Advertising Cloud con Adobe Analytics Cloud para combinar datos de primera y tercera parte y dirigirse a segmentos de audiencia basados en comportamiento, demografía y geografía, y recibir informes de audiencia verificados por Nielsen sobre la edad y el género de los consumidores.

En resumen, la nueva aplicación móvil de Adobe Advertising Cloud ofrece a los profesionales del marketing la flexibilidad y la capacidad de gestionar sus campañas publicitarias en múltiples canales desde cualquier lugar del mundo. Con características como el seguimiento en tiempo real, la activación y pausa automáticas de campañas y los informes detallados, esta aplicación se convierte en una herramienta imprescindible para aquellos que desean maximizar el rendimiento y la entrega de sus campañas publicitarias.

Te puede interesar