Aunque existen muchos software de gestión de inventario disponibles en el mercado, todavía es difícil encontrar uno que se adapte a todos tus requisitos. A pesar de invertir una cantidad considerable de tiempo, esfuerzo y dinero en la búsqueda de un sistema de gestión de inventario perfecto, es probable que obtengas una solución estándar y común para todas las industrias. Puede que satisfaga todos tus requisitos, pero también puede tener muchas otras características adicionales que no te son útiles, lo que dificulta su operación. O tal vez no encuentres todas las características que has estado buscando, pero tienes que conformarte con aquella que cumple la mayoría de tus necesidades comerciales, a regañadientes.
Un sistema de gestión de inventario personalizado es una solución diseñada para satisfacer todos los requisitos de tu negocio y adaptarse a tu flujo de trabajo, lo que te ayuda a ahorrar mucho tiempo y dinero en lugar de utilizar un software de gestión de inventario cargado con características innecesarias. ¿No sería maravilloso encontrar un sistema de gestión de inventario que funcione con tecnología en la nube y esté diseñado específicamente para satisfacer tus necesidades comerciales?
En GOIS (Goods Order Inventory System), entendemos lo que cada propietario de negocio necesita y estamos tratando de revolucionar la forma en que una empresa gestiona su inventario ayudándoles a construir su propio sistema de gestión de inventario. ¿Qué hacemos de manera diferente? Realizamos una investigación exhaustiva a través de una serie de reuniones para analizar completamente tus requisitos. Habilitamos todas las características que necesitas para administrar tu negocio de manera más eficiente. Puedes acceder fácilmente a ellas en tu panel de control. Obtienes un panel de control personalizado que te hace sentir como si tuvieras tu propio sistema de inventario. Este panel también muestra el informe del rendimiento de ventas históricas. Estas descripciones están en forma gráfica, lo que te permite tomar decisiones comerciales rápidas sin esfuerzo.
Ofrecemos integración con servicios web populares que a menudo necesitas para tu negocio, como QuickBooks, EDI, Salesforce, Amazon Marketplace, eBay, entre otros. La integración de QuickBooks y GOIS se implementa para aquellos que utilizan QuickBooks para tareas de contabilidad, como habilitar pagos electrónicos, administrar y pagar facturas, banca en línea y conciliación, entre otros. Esto multiplica la productividad de la organización de manera sencilla. Incluso podemos integrar nuestra solución de gestión de inventario, GOIS, con sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) a través del desarrollo de API. Esto, a su vez, proporciona una visibilidad completa de tus productos en todo el mecanismo de la cadena de suministro de tu empresa.
¿Tienes problemas para gestionar comprobantes y facturas? Nosotros te cubrimos. GOIS se integra con plataformas de gestión de documentos (integración EDI) y te ayuda a rastrear recibos, órdenes de compra, facturas, albaranes, conocimientos de embarque, etc. Esto trae numerosos beneficios para ti, como ahorro de costos, aumento de la eficiencia, mejora de la precisión, procesos de ventas más rápidos, entre otros.
Combinado con tecnologías de computación en la nube, GOIS se puede acceder a través de una aplicación móvil desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Sin embargo, también lo integramos con sistemas de punto de venta (POS), lo que te ayuda a mantenerse actualizado con la información de stock en tiempo real. Ofrecemos desarrollo de portal de usuario y proveedor. Esto te permite realizar un seguimiento de las compras y, por lo tanto, agiliza todo el proceso de automatización de compra a pago. También integramos plataformas de gestión de almacenes con GOIS para proporcionarte ajustes de stock sin problemas, gestión de almacenes, actualizaciones de estado de stock específicas del canal y muchas más. También desarrollamos varios módulos para agregar o editar información existente, como proveedores, clientes, artículos, ubicaciones, entre otros.
Por lo tanto, es hora de alejarse de los sistemas de gestión de inventario convencionales, ya que son demasiado rígidos e inflexibles para tu negocio. En GOIS, ofrecemos la mejor solución personalizada. Te ayudamos a configurar una solución con características que son valiosas para ti, un sistema que se adapta a tu flujo de trabajo empresarial y un sistema que crece a medida que tu negocio crece. Para obtener más información, contacta a nuestros consultores en support@goodsorderinventory.com o visita nuestro sitio web www.goodsorderinventory.com.
Imagen: Shutter stock