Lo que comenzó como una experiencia de entretenimiento se ha convertido en una forma innovadora para que las personas se diviertan y creen recuerdos juntos. Dave and Buster’s se formó cuando los amigos Dave, quien dirigía un arcade, y Buster, quien dirigía un restaurante en la misma calle, notaron que los clientes iban y venían entre sus establecimientos en cualquier noche. Decidieron correr el riesgo de abrir el primer establecimiento combinado de comida, bebida y arcade, y han tenido un gran éxito.
Parte de la razón del fuerte crecimiento y reputación de Dave and Buster’s es su enfoque en la experiencia del cliente. Según el presidente y COO Dolf Berle, Dave and Buster’s se enfoca en proporcionar un ambiente divertido donde las personas puedan disfrutar con amigos, familiares y colegas, y tomar un descanso del estrés de la vida cotidiana.
Para tener éxito, Dave and Buster’s está constantemente innovando y utiliza métricas para mantenerse al tanto de la experiencia del cliente. Utilizando un programa llamado InMoment, Dave and Buster’s realiza un seguimiento de una amplia gama de métricas que van desde la experiencia del cliente en el bar hasta su probabilidad de regresar al arcade. El objetivo final de las métricas es medir la satisfacción del cliente y la intención del cliente de recomendar Dave and Buster’s a sus amigos.
Para obtener resultados de calidad, Dave and Buster’s agrega incentivos a sus invitaciones de encuestas, generalmente en forma de una entrada de aperitivo gratis o una tarjeta de juego reducida en la próxima visita de la persona. Reciben más de 50 encuestas por tienda cada semana y luego combinan esas métricas para obtener una visión general de la empresa.
Dave and Buster’s analiza las tendencias en las métricas como una forma de medir y mejorar la experiencia del cliente. Dolf mismo revisa las métricas semanalmente para ver si la satisfacción de los huéspedes está aumentando con el tiempo y si hay alguna variabilidad entre las diferentes áreas del establecimiento que puedan ayudarlo a saber dónde enfocar los esfuerzos estratégicos de la empresa.
La experiencia del cliente es fundamental para el éxito de cualquier negocio, y Dave and Buster’s lo entiende bien. Al proporcionar un ambiente divertido y utilizar métricas para medir y mejorar constantemente la experiencia del cliente, Dave and Buster’s ha logrado destacarse en la industria del entretenimiento y crear recuerdos duraderos para sus clientes.