La Importancia de la Conectividad en los Negocios Modernos

Hace una década o dos, el teléfono era la forma antigua de conectarse con familiares, amigos y empresas. La idea básica no ha cambiado mucho hoy en día, a las personas les encanta conectarse con otros, chatear y entretenerse, pero los medios simplemente han cambiado. Ahora existen canales de redes sociales, transmisión de medios, música en streaming, noticias e información, entre otros. Hoy en día, el video a pedido se está convirtiendo rápidamente en una parte clave de la mezcla de entretenimiento, especialmente en teléfonos inteligentes, tabletas y televisores inteligentes. Y a medida que los consumidores pagan por acceder a contenido en línea, esperan una experiencia de transmisión de calidad superlativa. Imagina a un cliente que no puede ver sus favoritos debido a una mala conectividad: el último episodio de la temporada 8 de Game of Thrones, la Copa Mundial de Críquet ICC 2019, fotos/videos de bodas de celebridades en Instagram. Una mala experiencia de transmisión, especialmente en este mundo hiperconectado, puede tener efectos preocupantes. Los clientes son rápidos para abandonar una experiencia de visualización negativa, ya que ahora tienen numerosas opciones al alcance de sus manos. Además, en lo que respecta al servicio al cliente, también esperan que las empresas tengan una conectividad de primera clase. En pocas palabras, estar conectado es un hecho de la vida moderna y las empresas no son una excepción. Los clientes esperan conectarse con las empresas como lo hacen en cualquier otro lugar, donde sea que estén, en sus propios términos y de manera muy personal. En resumen, los consumidores modernos:

  • Ya no se rigen por el horario comercial de 9 a 5
  • Desean poder comunicarse e interactuar con una empresa en cualquier momento
  • Esperan que las empresas puedan satisfacer esta necesidad

Todo esto se reduce a una cosa: los consumidores se han vuelto expertos en tecnología y esperan que las empresas estén a la altura. Entonces, ya sea que el negocio esté en la industria del entretenimiento, las telecomunicaciones o la atención médica, la expectativa de su conectividad no difiere mucho. La conectividad es la fuerza que impulsa los negocios. La cantidad de datos que las organizaciones consumen hoy en día ha aumentado la importancia de la conectividad. Las empresas están constantemente descargando y cargando datos, ya sea para conectarse con los clientes, procesar transacciones o trabajar con equipos remotos. Además, se ha observado que el comportamiento de los clientes ha evolucionado. Antes, cuando el enfoque principal era descargar contenido, hoy en día, cargar contenido también se está convirtiendo en una actividad cada vez más universal. ¿Y cómo podemos olvidar la creciente popularidad del contenido de video en línea? Cuando se trata de una mejor experiencia de visualización en línea, la reproducción fluida se ha convertido en el atributo más importante. Pero desafortunadamente, muchos servicios de transmisión de video en línea son propensos a la re-bufferización de video, principalmente debido a la naturaleza impredecible de Internet y la conectividad de ancho de banda de última milla al dispositivo del consumidor. ¡Surge así la necesidad de centros de datos de hiperescala para manejar la creciente demanda de solicitudes en tiempo real y mantener la calidad de transmisión de video constante! Facilitándolo con Centros de Datos de Colocación. Internet ha experimentado un desarrollo extraordinario en dispositivos IoT emergentes, medios de transmisión y negocios basados en aplicaciones, todos ellos sensibles a la latencia. Los problemas de latencia no se pueden resolver solo con tecnología, sino a través de la geografía. Una de las soluciones más efectivas es llevar el contenido al borde de la red mediante la implementación de instalaciones de centros de datos. Una instalación de centro de datos es algo más que simplemente energía y espacio adecuado en la ciudad correcta. Se trata de proporcionar ofertas de servicios cerca de los clientes dentro de ubicaciones respectivas y ser densos en conectividad y ricos en conectividad. Sin embargo, el costo de construir una instalación de centro de datos puede consumir rápidamente el presupuesto de TI y obstaculizar la capacidad de competir. Un enfoque práctico sería encontrar un proveedor de servicios de centro de datos de colocación que no solo pueda proporcionar energía y espacio, sino también acceso fácil a múltiples operadores y servicios de seguridad. Todo esto puede mejorar la conectividad de su negocio y también eliminar la carga de adquirir estos servicios por su cuenta. Por lo tanto, las empresas que deseen estar mejor posicionadas para liderar la industria en esta nueva era dinámica deben considerar asociarse con un buen proveedor de servicios de colocación. STT GDC India es uno de los principales proveedores que aborda de manera efectiva la necesidad de conectividad empresarial con sus centros de datos confiables, seguros y rentables en Mumbai y otras ubicaciones. Dichos proveedores alojan infraestructura crítica para empresas. En resumen, con una amplia gama de centros de datos en Mumbai, Delhi, Bangalore y otras ciudades, los proveedores de servicios de colocación ayudan a las empresas a satisfacer las demandas siempre cambiantes del mercado dinámico. ¡Además, asociarse con el proveedor de colocación adecuado puede ofrecer conectividad confiable, rápida y rentable! Y conectarse con los clientes y brindarles una buena conectividad puede generar nuevas oportunidades comerciales.

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