La implementación de IFS Applications en Contract Administration

Contract Administration, spol. s.r.o. (CA) ha anunciado que ha reemplazado un antiguo ERP con las aplicaciones de IFS. CA ya tenía instalado SAP, pero no está claro si este software fue el que se reemplazó. La instalación de IFS agilizará los procesos de servicio al cliente en CA específicamente. CA ofrece servicios de nómina y administración de recursos humanos externalizados a más de 500 clientes en los sectores de manufactura, finanzas y servicios. Entre sus clientes se encuentran Colgate-Palmolive, Poland Ford y Toyota. Estos son atendidos por casi 200 empleados distribuidos en siete oficinas en Polonia, República Checa y Eslovaquia. Además, CA ya tenía una relación con Ceridian que IFS ha integrado previamente para Lou-Rich Inc.

La flexibilidad fue clave en la decisión de CA. Se sentían limitados por su antigua solución y, para satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar sus propios procesos internos, decidieron revisar el mercado y seleccionaron IFS. Con diversas necesidades de los clientes, buscaron una solución que tuviera experiencia en los diversos mercados en los que operan. En los últimos años, IFS ha reducido significativamente la cantidad de personalización durante la implementación. IFS ahora es configurable, lo que permite a CA adaptar constantemente la solución para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes sin necesidad de iniciar un proceso de desarrollo.

Magdalena Aleksandrowicz, Directora General de Contract Administration, comentó: “IFS Applications nos permite ofrecer servicios atractivos y avanzados a nuestros clientes, incluyendo la coexternalización. Ofrecer a los clientes la opción de externalizar la administración de ciertos elementos clave de sus soluciones ERP a un socio de confianza como Contract Administration no solo es rentable, sino que les permite centrarse en lo que mejor saben hacer: dirigir su negocio. Este tipo de colaboración genera ahorros de tiempo y costos tanto para nosotros como para nuestros clientes”.

En conclusión, la implementación de IFS Applications en Contract Administration permitirá a esta empresa ofrecer servicios más avanzados y atractivos a sus clientes, al tiempo que mejora sus propios procesos internos. La flexibilidad de IFS y su experiencia en diversos mercados fueron factores clave en la elección de esta solución. Esta colaboración entre Contract Administration y IFS generará ahorros de tiempo y costos tanto para la empresa como para sus clientes.

Te puede interesar