La empresa de ingeniería y fabricación que está modernizando la flota de autobuses de Londres elige Infor CloudSuite Industrial como su sistema empresarial principal

La empresa de ingeniería y fabricación Vantage Power ha sido seleccionada para modernizar gran parte de la flota de autobuses rojos de Londres con motores híbridos diésel-eléctricos. Para llevar a cabo este proyecto, Vantage Power ha elegido Infor CloudSuite Industrial como su sistema empresarial principal, ya que busca escalar de ser una organización de investigación y desarrollo a una que genere ingresos.

Vantage Power está trabajando con las empresas que suministran autobuses a Transport for London para adaptarlos con motores que puedan funcionar con electricidad, justo a tiempo para la introducción de la Ultra Low Emissions Zone en septiembre de 2020. Esta zona prohibirá el uso de motores diésel en gran parte del centro de Londres. Actualmente, Londres cuenta con entre 8,000 y 9,000 autobuses en circulación, lo que representa un gran potencial de crecimiento para Vantage Power, que hasta hace 18 meses se encontraba principalmente en una fase de investigación y desarrollo.

A medida que la empresa comenzó a pasar de la investigación y desarrollo a la generación de ingresos, necesitaba un sistema empresarial principal que pudiera ayudarla a escalar. Esta semana tuve la oportunidad de hablar con Matthew Thomas, gerente de la cadena de suministro de Vantage Power, quien explicó el razonamiento detrás de la decisión de la empresa de elegir Infor CloudSuite Industrial.

“Nuestro mercado de lanzamiento es Londres. Hay alrededor de 8,000-9,000 autobuses de dos pisos en Londres, por lo que es un buen punto de partida. Pero nuestras consultas son globales”, dijo Thomas.

Vantage Power fue fundada en 2011 por dos directores que se conocieron en el Imperial College. Después de eso, desarrollaron un automóvil eléctrico, lo condujeron por la autopista Panamericana y se hizo un documental de televisión sobre ellos. Luego, un encuentro fortuito con alguien de la industria de los autobuses dio inicio a este proyecto. Me uní a la empresa hace 18 meses, cuando éramos 15 personas. En ese momento, estábamos pasando de ser una empresa de investigación y desarrollo a una empresa de producción de ingresos. Durante los últimos 18 meses, hemos realizado esa transición”, explicó Thomas.

Esta semana, la empresa presentó su primer vehículo híbrido adaptado para Londres, que fue anunciado por el Duque de Edimburgo.

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