La Comisión de Licor de New Hampshire invierte en Microsoft Dynamics AX

La Comisión de Licor de New Hampshire ha seleccionado a AlfaPeople como su socio para implementar el sistema de próxima generación durante los próximos 10 años. Este proyecto incluye el software, hardware y servicios para todas las tiendas y la oficina central principal.

Hoy, el Consejo Ejecutivo de New Hampshire aprobó el contrato de la Comisión de Licor de New Hampshire con AlfaPeople para implementar y respaldar su negocio minorista y omnicanal durante los próximos 10 años. El contrato de $19 millones de dólares para Microsoft Dynamics AX, una solución ERP, fue ganado en competencia con múltiples soluciones y a través de un proceso de selección de varios años.

“El nuevo sistema ERP nos proporcionará una solución de última generación que respaldará nuestras necesidades comerciales tanto hoy como en el futuro”, dijo el presidente de la Comisión de Licor de New Hampshire, Joseph W. Mollica. Esta es otro ejemplo de la inversión continua en nuestra infraestructura y operaciones, lo que nos permite brindar un mejor servicio a nuestros 11 millones de clientes anuales de NH Liquor & Wine Outlet y generar ingresos críticos para el Estado de New Hampshire.

AlfaPeople, con su amplia experiencia en el sector minorista y su conocimiento de la plataforma Microsoft Dynamics AX, proporcionará a NHLC una combinación incomparable de experiencia en la industria y experiencia tecnológica para gestionar su transformación en un minorista líder en la industria de licores.

Con 79 tiendas y más de $650 millones en ingresos anuales, la Comisión de Licor de New Hampshire se beneficiará de una solución que proporciona información en tiempo real y lo último en hardware y software para satisfacer a sus clientes.

AlfaPeople, un socio global de Microsoft Dynamics, implementará la solución de última generación de Microsoft para reemplazar su actual arquitectura del sistema estatal. Su entorno actual está compuesto principalmente por sistemas altamente personalizados internamente; la aplicación principal tiene 30 años de antigüedad y el hardware del punto de venta tiene aproximadamente 18 años de antigüedad. La nueva solución estará basada en la nube de Azure y proporcionará a New Hampshire una infraestructura tecnológica superior.

Fuente: Benzinga

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