La colaboración entre SAP y Apple revoluciona el mundo de las aplicaciones corporativas

La empresa alemana de desarrollo de software, SAP SE, ha anunciado una colaboración con Apple Inc. para desarrollar aplicaciones corporativas para los iPhones de la compañía de tecnología. Este movimiento probablemente revolucionará la plataforma móvil, mejorando la experiencia para los clientes. Sin embargo, el anuncio no logró animar a los inversores, ya que el precio de las acciones de SAP se mantuvo relativamente sin cambios al cierre de la jornada del viernes.

Según el acuerdo, la exitosa plataforma SAP HANA de SAP, que es la oferta más rentable de la compañía, se integrará en las aplicaciones de iPhone e iPad para diseñar una plataforma de trabajo móvil superior. Aprovechando la competencia de la Plataforma en la Nube SAP HANA, SAP también creará un kit de desarrollo de software (SDK) para iOS que ayudará a los desarrolladores, socios y clientes a construir sus propias aplicaciones para iPhone e iPad.

Las empresas creen que esta colaboración combinará sus áreas de experiencia para crear una plataforma móvil segura sin precedentes que pueda proporcionar datos en tiempo real. Para Apple, el nuevo SDK le ayudará a aprovechar la base de más de 2.5 millones de desarrolladores de SAP, llevando la plataforma digital al siguiente nivel. Además, el exitoso lenguaje de programación seguro e interactivo de Apple, Swift, se utilizará para desarrollar nuevas aplicaciones compatibles con el lenguaje de diseño SAP Fiori para iOS, lo que proporcionará una experiencia de usuario mejorada.

Además, se utilizarán otras características exclusivas de iPhone e iPad, como Touch ID, Servicios de Localización y Notificaciones, para las aplicaciones. SAP también tiene la intención de abrir una nueva Academia SAP para iOS para ofrecer la formación necesaria a los socios del ecosistema para aprovechar al máximo el SDK y el innovador hardware y software de Apple.

SAP está emergiendo constantemente como líder en el negocio de software empresarial y se espera que este acuerdo reciente amplíe la base de clientes de la compañía. La empresa ha establecido su dominio en tres de las áreas de demanda más críticas para los clientes, a saber, la eficiente interacción con los clientes, la gestión del capital humano y la red de comercio interconectada, lo que a su vez impulsará el crecimiento de la empresa.

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