SAP y Accenture han unido fuerzas en el desarrollo central y de la industria, así como en la comercialización de SAP Business Suite 4 SAP HANA (SAP S/4HANA). Esta colaboración tiene como objetivo acelerar el desarrollo de SAP S/4HANA, así como de soluciones específicas para la industria y los negocios, con el fin de simplificar y agilizar el camino de los clientes hacia los negocios digitales.
“Nuestros equipos en Alemania y Shanghai están ayudando a SAP con el diseño y la construcción de la solución SAP S/4HANA Finance”, dijo Paul Daugherty, CTO de Accenture. “Además, planeamos involucrar a los clientes como parte de una estrategia más amplia de co-innovación para asegurarnos de que estamos optimizando nuestros esfuerzos de desarrollo para SAP S/4HANA y satisfacer sus necesidades, ayudándoles a mantenerse competitivos en diferentes industrias y mercados”.
Además de las actividades de co-desarrollo, se implementará un enfoque de comercialización que se basará en las capacidades conjuntas de propuesta de valor y los esfuerzos de entrega colaborativa entre SAP y Accenture. El resultado serán soluciones diferenciadas con opciones de entrega flexibles para la implementación de la nube de la industria. Las compañías invertirán recursos conjuntamente y designarán ejecutivos dedicados para brindar el máximo valor a los clientes mutuos. Los beneficios clave planificados incluyen enriquecer las soluciones combinando la experiencia de SAP y Accenture, y acortar el tiempo de comercialización aprovechando la experiencia de entrega de Accenture para el desarrollo de soluciones centrales y en la nube de la industria para SAP S/4HANA.
También se han desarrollado nuevas aplicaciones para SAP S/4HANA Finance utilizando la experiencia de usuario SAP Fiori para ofrecer una experiencia de usuario mejorada y simplificada, así como un aumento de la productividad en las funciones financieras. Otro beneficio es la aceleración de la adopción de SAP S/4HANA y la reducción del tiempo de los clientes para obtener valor digital al alinear y escalar los esfuerzos conjuntos de comercialización.
Fuente: Enterprise Innovation