RealVNC, proveedor global de tecnología de acceso remoto VNC® y principal proveedor de MirrorLink, se enorgullece de anunciar su colaboración a largo plazo con Volkswagen®, uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo. Como principal proveedor de MirrorLink para fabricantes de automóviles y dispositivos móviles, RealVNC trabaja muy de cerca con Volkswagen y todos los principales fabricantes de teléfonos móviles, proporcionando una implementación madura y de alto rendimiento de MirrorLink. Esta estrecha colaboración ha atraído a muchos nuevos fabricantes de teléfonos móviles importantes al ecosistema.
El uso de nuestra solución certificada VNC Automotive™ MirrorLink™ en sus dispositivos móviles proporciona un rápido tiempo de comercialización y una certificación garantizada de MirrorLink. Como parte de nuestro proceso de mejora continua, nos complace declarar nuestro compromiso con Volkswagen para refinar y perfeccionar la experiencia general del usuario de dispositivos habilitados para MirrorLink. Utilizando nuestra posición única en la industria como proveedor de tecnología de pila de software completa de MirrorLink, tanto para el automóvil como para los dispositivos móviles, RealVNC puede realizar una solución de MirrorLink altamente optimizada donde ambos extremos están diseñados y garantizados para funcionar bien juntos. Esto garantiza tiempos de respuesta rápidos y una experiencia de conducción fluida.
A medida que la industria se esfuerza por garantizar un alto nivel de interoperabilidad y una experiencia de usuario consistente, saber que los dispositivos móviles tienen la misma pila de software subyacente es una garantía significativa para Volkswagen. “Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Volkswagen y desempeñar un papel clave en asegurar que los millones de automóviles Volkswagen habilitados con MirrorLink funcionen bien con todos los dispositivos móviles”, dijo Tom Blackie, Vicepresidente de Automoción y Móviles de RealVNC. Continúa diciendo: “Es tranquilizador ver que los principales fabricantes de teléfonos móviles, especialmente en China y Asia, están adoptando MirrorLink y aún más ahora que la mayoría está utilizando nuestra tecnología. Esperen ver muchos nuevos anuncios de productos en las próximas semanas y meses”.
RealVNC aboga por los estándares abiertos, habiendo publicado el protocolo VNC, un componente fundamental del estándar MirrorLink®, hace más de diez años. RealVNC es tecnológicamente agnóstico y adopta fácilmente estándares complementarios como Apple CarPlay™ y Android Auto. VNC Automotive incluye VNC Telematics™, VNC Enhanced™ y la solución certificada de MirrorLink de RealVNC que vincula el automóvil del conductor con su dispositivo móvil, permitiendo que los dispositivos móviles realicen diversas funciones dentro del automóvil. En una industria donde la seguridad del conductor es de suma importancia, la tecnología VNC Automotive permite controlar el dispositivo móvil desde el tablero del automóvil, las teclas del bisel del vehículo o los interruptores del volante sin distraer al conductor.
Sobre RealVNC: El software de RealVNC es utilizado por cientos de millones de personas en todo el mundo, en más de mil millones de dispositivos, en todos los sectores de la industria, el gobierno y la educación. RealVNC es miembro principal del Consorcio de Conectividad de Automóviles que respalda la especificación MirrorLink™, que utiliza VNC. VNC Automotive respalda muchos de los productos comerciales certificados de MirrorLink y ha estado disponible en producción con fabricantes de automóviles, proveedores de nivel 1 y fabricantes de teléfonos durante varios años. Ya se encuentra en millones de vehículos disponibles en muchos de los principales fabricantes de automóviles. Fundada por los inventores originales de VNC, RealVNC es la única organización capaz de ofrecer una licencia comercial para incrustar VNC en productos y ofertas de terceros. RealVNC®, VNC® y RFB® son marcas comerciales de RealVNC Limited y están protegidas por registros de marcas comerciales y/o solicitudes de marcas comerciales pendientes en la Unión Europea, Estados Unidos de América y otras jurisdicciones.
Fuente: RealWire