La adquisición de DM2 por parte de PDI Software fortalece su presencia en la industria petrolera

La empresa de software PDI ha adquirido DM2, un proveedor de software de planificación de recursos empresariales (ERP) con sede en Vancouver, Washington. Esta adquisición permitirá a PDI ampliar su capacidad de servicio en el sector mayorista de petróleo. Específicamente, la adquisición agregará conocimientos en tarjetas de combustible y lubricantes a la empresa y le proporcionará una presencia regional en la costa oeste de Estados Unidos.

DM2, fundada hace casi 30 años, proporciona software de automatización de ERP a más de 200 clientes. PDI adquirirá la propiedad intelectual, el desarrollo y los recursos de soporte de DM2. “Nos complace agregar los clientes, empleados y experiencia de DM2 a nuestra cartera existente”, dijo Jimmy Frangis, CEO de PDI. “La adición del software de DM2 demuestra aún más nuestro compromiso con la industria mayorista de petróleo, expandiendo nuestro equipo de servicios profesionales y desarrollando nuestra presencia en la costa oeste de Estados Unidos. DM2 tiene cientos de excelentes clientes y esperamos satisfacer sus necesidades comerciales en los próximos años”.

La adquisición de DM2 se produce menos de dos meses después de que PDI anunciara la adquisición del especialista en fidelización Excentus, y marca su novena adquisición en el último año y medio. “Desde 1989, DM2 ha tenido una estrategia clara de proporcionar soluciones integradas y automatizadas para los comercializadores de petróleo, lo que le ha permitido hacer más con menos recursos y gestionar por excepción para controlar mejor las operaciones. DM2 adaptó su software para satisfacer las necesidades específicas de distribución de petróleo y se asoció con proveedores de soluciones de primera clase para ofrecer soluciones totalmente integradas”, dijo Scott Burkard, CEO de DM2.

“Nuestro objetivo es seguir reuniendo a las mejores personas, aplicando los mejores procesos y combinando los mejores productos, para seguir siendo un socio relevante y valioso para nuestros clientes, al tiempo que los preparamos para enfrentar las demandas del mundo tecnológico de mañana”, dijo Frangis.

Con su sede internacional en Atlanta y su sede en Estados Unidos en Temple, Texas, PDI trabaja con minoristas de tiendas de conveniencia y comercializadores mayoristas de petróleo en todo el mundo con su software de gestión empresarial.

Artículo basado en: CSP

Te puede interesar