Microsoft ha anunciado una serie de innovaciones para ayudar a las empresas a lograr la transformación digital. La compañía ha presentado nuevas capacidades en Microsoft Office 365, incluyendo servicios de reuniones y voz en Skype for Business; y su nuevo servicio empresarial, Microsoft PowerApps, que permite a los empleados crear sus propias aplicaciones. Hablando en la reciente conferencia Convergence EMEA, el director de marketing Chris Capossela también anunció la disponibilidad mundial de la solución de compromiso con el cliente de Microsoft, Microsoft Dynamics CRM 2016. “A medida que las empresas se esfuerzan por mantenerse al día con el ritmo del cambio, buscan la tecnología para impulsar la transformación digital”, dijo. “Microsoft puede ayudar a las empresas a lograr sus transformaciones empoderando a individuos y organizaciones con soluciones innovadoras que desatan la productividad y el potencial de su fuerza laboral, estimulan formas completamente nuevas de colaborar e infunden inteligencia en sus sistemas y procesos”.
Las nuevas capacidades de Office 365 incluyen una solución completa de reuniones y voz, proporcionando una plataforma única para llamadas, conferencias, video y compartición que se integra con las aplicaciones de Office que las empresas utilizan todos los días. También ofrece herramientas poderosas de análisis y visualización de datos, además de seguridad avanzada y cumplimiento normativo (incluyendo control total sobre el acceso a los datos empresariales en Office 365). Microsoft PowerApps está diseñado para el mundo laboral en constante cambio, en el que los empleados son cada vez más móviles. “Los recursos limitados de los desarrolladores significan que las aplicaciones empresariales no han seguido el ritmo de la demanda de los empleados”, dice Microsoft. Utilizando el servicio, las empresas pueden crear aplicaciones para los empleados de todo tipo, desde la aplicación más simple, como una encuesta de empleados, hasta aplicaciones críticas que se conectan a sistemas de negocio y servicios en la nube y se ejecutan en cualquier dispositivo, según la empresa. Es adecuado para empleados (sin habilidades de programación), desarrolladores profesionales y profesionales de TI, y permite crear aplicaciones y ponerlas en funcionamiento “en cuestión de minutos”, conectándose de forma segura a los sistemas empresariales. Por último, la solución CRM Dynamics CRM 2016 ahora está disponible de forma general para implementaciones en línea y locales. Ofrece avances en inteligencia, movilidad y servicio, y viene con “mejoras significativas en la productividad”, ayudando a las empresas y a los empleados que interactúan con los clientes a lograr más, según Microsoft.
Original content was posted here: http://www.misco.co.uk/blog/news/03547/microsoft-supports-digital-transformation-with-office-365-crm-and-powerapps-innovations