SpreadsheetDocument
Put
Disponible desde la versión 8.0.
Sintaxis:
Put(<Tabla>, <Nivel>, <NombreGrupo>, <EstaAbierto>)
Parámetros:
<Tabla> (obligatorio)
Tipo: SpreadsheetDocument, SpreadsheetDocumentField.
Tabla que se muestra.
<Nivel> (opcional)
Tipo: Número.
El nivel se utiliza para agrupar automáticamente las filas del documento de hoja de cálculo. Las filas adyacentes con el mismo nivel se incluyen en el mismo grupo. Las filas del nivel más bajo no se agrupan.
<NombreGrupo> (opcional)
Tipo: Cadena.
Nombre del grupo al que pertenecen las filas que se muestran.
Valor predeterminado: Cadena vacía.
<EstaAbierto> (opcional)
Tipo: Booleano.
Verdadero – el grupo mostrado estará abierto, Falso – el grupo estará colapsado.
Valor predeterminado: Verdadero.
Valor devuelto:
Tipo: SpreadsheetDocumentRange.
El área que recibió la entrada.
Descripción:
Inserta el documento de hoja de cálculo en el documento de hoja de cálculo resultante. Se agrega junto a la fila mostrada más baja, desde la primera columna.
Disponibilidad:
Servidor, cliente grueso, conexión externa, aplicación móvil (servidor), servidor independiente móvil.
Nota:
La propiedad Formato de la celda del documento de hoja de cálculo no se utiliza para formatear los valores mostrados utilizando una plantilla.
Ejemplo:
Spreadsheet = New SpreadsheetDocument; Sección = Spreadsheet.GetArea(“R1”); Sección.Area(“R1C1”).Texto = “Número de empleados”; Spreadsheet.StartRowAutoGrouping(); Spreadsheet.Put(Sección,1,“Grupo”,Verdadero); Total = 0; Para H=1 Hasta 3 Hacer Valor = H; Total = 0; Sección.Area(“R1C1”).Texto = “Departamento “+H; Sección.Area(“R1C2”).Texto = “”; Spreadsheet.Put(Sección,2,“Grupo 1”,Verdadero); Sección.Area(“R1C1”).Texto = “Grupo”; Sección.Area(“R1C2”).Texto = “Número”; Spreadsheet.Put(Sección,2,“Grupo 1”,Verdadero); Para K=1 Hasta 10 Hacer Sección.Area(“R1C1”).Texto = “A”+H+K; Sección.Area(“R1C2”).Texto = Valor; Spreadsheet.Put(Sección,3,“Grupo 2”,Verdadero); Total = Total + Valor; Valor = Valor + 10; FinPara; Sección.Area(“R1C1”).Texto = “Total”+H; Sección.Area(“R1C2”).Texto = Total; Spreadsheet.Put(Sección,2,“Grupo 1”,Verdadero); Sección.Area(“R1C1:R1C2”).Texto = “”; Spreadsheet.Put(Sección); Total = Total + Total; FinPara; Sección.Area(“R1C1”).Texto = “Total:”; Sección.Area(“R1C2”).Texto = Total; Spreadsheet.Put(Sección,1,“Grupo”,Verdadero); Spreadsheet.EndRowAutoGrouping(); Spreadsheet.TotalsBelow = Verdadero; Spreadsheet.ShowGrid = Falso; Spreadsheet.Protection = Falso; Spreadsheet.ReadOnly = Verdadero; Spreadsheet.Show(“Ejemplo de uso de la agrupación automática vertical”); |
Consulte también:
SpreadsheetDocument, método Join
Disponible desde:
Disponible desde la versión 8.0.