SpreadsheetDocument.InsertArea

SpreadsheetDocument

InsertArea

Disponible desde la versión 8.0.

Sintaxis:

InsertArea(<ÁreaOrigen>, <ÁreaDestino>, <Mover>, <ParámetrosRelleno>)

Parámetros:

<ÁreaOrigen> (obligatorio)

Tipo: SpreadsheetDocumentRange.
Área de origen.

<ÁreaDestino> (opcional)

Tipo: SpreadsheetDocumentRange.
Área de destino. Si no se especifica el parámetro, el área se insertará a la derecha del área de origen (teniendo en cuenta el desplazamiento).

<Mover> (opcional)

Tipo: SpreadsheetDocumentShiftType.
Define el desplazamiento de las celdas de la tabla al insertar. Solo tiene sentido para áreas rectangulares de celdas.
Para áreas de filas/columnas con cualquier valor de parámetro que no sea WithoutShift, el desplazamiento será vertical u horizontal respectivamente.
Valor predeterminado: WithoutShift.

<ParámetrosRelleno> (opcional)

Tipo: Boolean.
Indica si es necesario rellenar los parámetros con sus valores.
En caso de que no se establezca el valor del parámetro, los nombres de los parámetros de las celdas primarias se colocarán en el texto de las celdas resultantes.
Valor predeterminado: True.

Descripción:

Inserta una copia del área de origen del documento de hoja de cálculo en el área de destino.

Disponibilidad:

Servidor, cliente grueso, conexión externa, aplicación móvil (servidor), servidor independiente móvil.

Nota:

Se producirá un error al ejecutar este método si el tamaño del área de origen no coincide con el tamaño del área de destino.
La propiedad Formato de la celda del documento de hoja de cálculo no se utiliza para formatear los valores que se muestran utilizando una plantilla.

Ejemplo:

HojaDeCálculo = Nuevo SpreadsheetDocument;
Total = 0;
Para 
K=Hasta 10 Hacer
    HojaDeCálculo.Área(“R”+(K+1)+“C1”).Texto = “Cadena “+K;
    HojaDeCálculo.Área(“R”+(K+1)+“C2”).Texto = K*10;
    Total = Total+K*10;
FinPara
;
HojaDeCálculo.InsertArea(HojaDeCálculo.Área(“R2”), HojaDeCálculo.Área(“R3”), 
        SpreadsheetDocumentShiftType.Horizontal);
HojaDeCálculo.Área(“R2C1”).Texto = “Total:”;
HojaDeCálculo.Área(“R2C2”).Texto = Total;
Borde = Nuevo Linea(SpreadsheetDocumentCellLineType.Solido, 1);
HojaDeCálculo.Área(“R2C1:R2C2”).Esquema(,Borde,,Borde); 
HojaDeCálculo.MostrarCuadrícula = Falso;
HojaDeCálculo.Protección = Falso;
HojaDeCálculo.SoloLectura = Verdadero;
HojaDeCálculo.Mostrar(“Ejemplo de uso del método InsertArea().”);

Consulte también:

SpreadsheetDocument, método DeleteArea

Disponible desde:

Disponible desde la versión 8.0.