Google Cloud presenta nuevas características para Anthos y Google CAMP

Google Cloud ha anunciado nuevas características para Anthos, su plataforma híbrida y multi-nube, y para Google CAMP, su programa de modernización de aplicaciones. Estas actualizaciones están diseñadas para hacer que la plataforma sea más fácil de usar y manejar una mayor carga de trabajo.

Una de las novedades más destacadas es la incorporación de capacidades de inteligencia artificial (IA) y gestión de clústeres de Kubernetes en Anthos. Esto permitirá a las organizaciones aprovechar el poder de la IA en entornos híbridos, resolviendo el problema de tener soluciones fragmentadas en sus centros de datos locales y en la nube. Con esta actualización, las organizaciones podrán ejecutar cargas de trabajo de IA cerca de sus datos, manteniéndolos seguros.

Otra de las novedades es Speech-to-Text On-Prem, el primer producto de IA híbrida de Google Cloud. Esta aplicación permite la integración sencilla de tecnologías de reconocimiento de voz de Google en soluciones locales. Los usuarios tendrán control total sobre los datos de voz, protegidos por requisitos de residencia de datos y cumplimiento normativo. Además, esta tecnología de aprendizaje automático utiliza modelos de reconocimiento de voz desarrollados por Google, que son más precisos y ocupan menos espacio que otras soluciones.

Por otro lado, Google CAMP es un programa diseñado para acelerar la modernización de aplicaciones de las organizaciones. Proporciona una experiencia de desarrollo y operaciones coherente, herramientas, mejores prácticas y orientación líder en la industria para desarrollar, ejecutar, operar y asegurar aplicaciones de manera eficiente y rentable.

Estas nuevas características fueron presentadas en la conferencia virtual Next ’20: OnAir de Google Cloud, que se centra en la modernización de aplicaciones. Con estas actualizaciones, Google Cloud busca brindar a las organizaciones las herramientas necesarias para innovar más rápido, llegar a sus clientes con aplicaciones seguras y confiables, y ahorrar costos.

Fuente del artículo: CRN

Te puede interesar