La migración de la infraestructura de TI a un centro de datos de terceros puede ser un momento de alto estrés para todas las partes involucradas. Sin embargo, Datum ha lanzado Datum Concierge para apoyar a sus clientes durante esta transición y garantizar una implementación más fluida y efectiva.
Desde su lanzamiento en 2013, Datum se ha especializado en proporcionar servicios mejorados de colocación en su centro de datos altamente diseñado dentro del seguro Cody Technology Park en Farnborough. En la práctica, esto ha significado que los clientes de Datum siempre han podido confiar en el equipo de Datum como un socio activo para su colocación externalizada, brindando asistencia y apoyo en cada etapa.
Los comentarios apreciativos de los clientes llevaron a Datum a formalizar este enfoque, tomando la forma de Datum Concierge. Este servicio ofrece a los clientes orientación, consejos y apoyo práctico en cada etapa, aprovechando la experiencia y el conocimiento del equipo de Datum. El paquete incluye asesoramiento para ofrecer posibles ahorros de tiempo y dinero en el diseño, de acuerdo con los objetivos comerciales deseados del cliente, un ingeniero de Datum en el lugar para guiar y apoyar durante la transición de equipos críticos y un Gerente de Servicio al Cliente asignado para responder a cualquier consulta.
Después de un proyecto de migración considerable, un nuevo cliente empresarial recientemente escribió: “El fin de semana no estuvo exento de momentos difíciles, pero ahora tenemos nuestra infraestructura en su lugar. El personal de Datum fue excelente, como se esperaba. Gracias a todos en Datum por ayudar en la transición, un gran servicio”.
Dominic Phillips, Director Gerente de Datum Datacentres, concluye: “Al igual que nuestra empresa hermana, Attenda, el servicio al cliente está en el centro de nuestra forma de operar y tiene sentido empaquetar el enfoque de Datum para demostrar el valor que la colocación mejorada con servicios puede brindar. Datum Concierge es una expresión del ethos de Datum de garantizar que tengamos clientes satisfechos con quienes construimos relaciones a largo plazo”.