Easy Projects es un software en línea de gestión de trabajo y proyectos que ayuda a equipos de todos los tamaños y empresas de diferentes industrias a entregar proyectos más rápido. Es fácil de configurar y usar, proporcionando gestión de proyectos integrada, planificación de recursos, presupuestación de proyectos, gráficos de Gantt interactivos, tablero Kanban, colaboración en equipo, seguimiento del tiempo, inteligencia empresarial y funciones de informes de proyectos. El software ayuda a automatizar los procesos empresariales para que los equipos puedan gestionar de manera efectiva proyectos internos y de clientes a gran escala, mantenerse dentro del presupuesto, aumentar los ingresos, incrementar las ganancias y reducir el estrés de los empleados. También se integra con miles de otras herramientas empresariales para mejorar el flujo de trabajo y una mejor gestión de cartera.
El precio de Easy Projects comienza en $24 por usuario al mes en una base anual.
Pros y contras de Easy Projects
Muchos comentarios positivos sobre Easy Projects muestran altas calificaciones del software por parte de usuarios de diferentes equipos e industrias. Empresas en construcción, ingeniería industrial, manufactura, telecomunicaciones, atención médica y educación son usuarios comunes del software. Ayuda a los gerentes de proyectos, miembros del equipo, ejecutivos y sus clientes a obtener beneficios al utilizar un software en línea de gestión de trabajo y proyectos para el seguimiento del progreso, la carga de trabajo del personal y el control del presupuesto.
Pros
Easy Projects es una solución de gestión de proyectos integral que proporciona a los usuarios varias vistas para diferentes perspectivas de trabajo. La función de planificación de recursos integrada permite a los usuarios gestionar proyectos, tareas, recursos, horarios y carga de trabajo desde una sola página. Tiene herramientas para ayudar a los usuarios individuales a gestionar sus asignaciones con listas de tareas personales, así como ayudar a la organización a alcanzar su objetivo a largo plazo con la gestión de cartera. Los equipos encuentran más útil la capacidad de registrar el tiempo y enviar hojas de tiempo, verificar tareas y progreso, y generar informes de presupuesto y carga de trabajo.
Contras
Aunque en su mayoría son positivos, los comentarios sobre Easy Projects indican que hay margen de mejora. Puede ser fácil de usar, pero los usuarios piden una interfaz de usuario y navegación mejoradas para completar tareas de manera más fácil y rápida. Las solicitudes y comentarios de los usuarios comparten un tema común: tener una interfaz más simple e intuitiva para brindar a los usuarios una mejor experiencia. Easy Projects también puede mejorar su funcionalidad de colaboración y comunicación. A veces, los usuarios no reciben notificaciones de nuevos mensajes o actualizaciones, aunque hay muchas notificaciones por defecto. También desean tener un control más fácil al generar informes.
Mejores alternativas a Easy Projects
Hay muchas opciones disponibles al elegir un sistema de gestión de proyectos, y hay múltiples categorías que se incluyen en el ámbito de la gestión de proyectos, cada una con su propio líder de software. Por ejemplo, Microsoft Project es la mejor solución para escritorios, obtienes el mejor rendimiento con Zoho Projects, la opción principal para empresas es Oracle Primavera y la mejor herramienta gratuita basada en la nube es Asana. Sin embargo, limitaremos nuestra lista de competidores a las mejores alternativas a Easy Projects en términos de su conjunto de características, incluida la automatización de servicios profesionales (PSA), sus usuarios objetivo y su rango de precios para una comparación más cercana.
Polaris
Polaris de Replicon utiliza tecnología avanzada para analizar datos en tiempo real y luego ofrece recomendaciones para mantener proyectos, recursos y finanzas en el buen camino. El software de PSA autónomo incluye análisis para obtener información en tiempo real, gestión de proyectos en tiempo real, gobernanza para una ejecución consistente, modelado financiero para optimizar los ingresos y precios de los servicios, gestión de clientes, gestión de recursos, seguimiento de tiempo y gastos y facturación precisa. El software se integra con muchas aplicaciones de contabilidad y facturación, gestión de proyectos y tareas y CRM. Ofrece varios planes que comienzan en $29 por usuario al mes.
Planview Clarizen
Planview Clarizen es un software escalable de gestión de proyectos que proporciona una solución completa para ayudar a los equipos y empresas a simplificar el trabajo y lograr objetivos. Las empresas pueden aumentar su enfoque, admitir diferentes estilos y metodologías de trabajo y responder más rápido utilizando información en tiempo real y colaboración intencional. Incluye herramientas para ayudar a los usuarios a tener un control total de los proyectos, solicitudes de cambio, informes financieros y procesos empresariales. El software ofrece varios planes y productos con precios a solicitud.
Kaseya BMS
Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial para la automatización de servicios profesionales para que las empresas funcionen de manera más eficiente a una fracción de su costo actual. Las empresas pueden gestionar y resolver sus tickets de servicio, pasar menos tiempo en facturación y seguimiento y permitir que su equipo trabaje de manera eficiente y sin problemas en diferentes herramientas a un precio más rentable en comparación con otras soluciones. Las características incluyen un servicio de asistencia, gestión de proyectos, CRM, facturación y finanzas e inteligencia empresarial e informes.
Avaza
Avaza es un software empresarial todo en uno con gestión de proyectos, hojas de tiempo y facturas para equipos. Es una plataforma perfecta para aumentar la productividad donde los equipos pueden colaborar en proyectos, programar recursos, realizar un seguimiento del tiempo, gestionar gastos y crear facturas para sus clientes. Las características incluyen tableros Kanban para la colaboración en tareas, discusiones, intercambio de archivos y feeds de actividad. También tiene programación visual de recursos de proyectos, seguimiento de tiempo y gastos sobre la marcha, creación rápida de cotizaciones y facturas y un chat de equipo. Ofrecen un plan gratuito y varios planes pagados a partir de $9.95 por usuario al mes.
Planview
Planview es un software de gestión de cartera y trabajo ideal para empresas de tamaño mediano a grande. Ofrece varios productos y soluciones para la gestión de cartera de proyectos, planificación ágil empresarial, gestión de la innovación, arquitectura empresarial, gestión ágil de programas y gestión del trabajo para equipos. Por ejemplo, su software de gestión del trabajo proporciona herramientas para ayudar a los equipos a planificar, gestionar y visualizar el progreso del trabajo colaborativo, independientemente de la metodología utilizada. Los usuarios pueden elegir Projectplace para el trabajo orientado a proyectos o LeanKit para el trabajo orientado a procesos.
BigTime
BigTime es un software de PSA que proporciona visibilidad en tiempo real sobre presupuestos, seguimiento y facturación. Los equipos en contabilidad, arquitectura e ingeniería, consultoría, contratación gubernamental, servicios de TI, legal y agencias de marketing y creativas son en su mayoría sus usuarios. Las características incluyen seguimiento del tiempo, facturación y facturación, asignación de recursos, gestión de proyectos e informes y análisis. El software también se integra con muchas plataformas en la nube populares, incluidas G Suite, Salesforce, Sage, QuickBooks, Lacerte, Jira, Zapier, Slack y HubSpot. Hay varios planes disponibles a partir de $10 por usuario al mes, con un mínimo de 5 usuarios.
Runrun.it
Runrun.it es un software de gestión de procesos y proyectos para equipos. Es una solución en línea para gestionar tareas, proyectos y flujos de trabajo. Una vista de Gantt interactiva permite a los usuarios distribuir tareas según la capacidad del equipo. Los usuarios pueden realizar un seguimiento del tiempo utilizando widgets habilitados para IA. Una plataforma única centraliza toda la comunicación, la toma de decisiones y los archivos adjuntos para obtener un contexto completo. Las funciones de automatización lo hacen ideal para marketing digital, publicidad, servicios de TI y servicios de consultoría. Hay un plan gratuito disponible para equipos pequeños y planes pagados a partir de $10 por usuario al mes, con un