Como se prometió, Microsoft lanzó Microsoft Dynamics GP 2018 el 1 de diciembre de 2017. Esta nueva versión está llena de características solicitadas por los usuarios de Dynamics GP y mejorará la experiencia del usuario a través de una variedad de mejoras. Recomendamos que no actualice a Dynamics GP 2018 hasta que se lance el primer paquete de servicio, que generalmente es unos meses después del lanzamiento completo. Esto garantiza que cualquier producto ISV complementario sea totalmente compatible. También asegura que no se encuentre con errores que se hayan escapado en la nueva versión. En cualquier caso, siempre verifique que sus productos complementarios sean compatibles antes de actualizar. Comuníquese con su socio de GP y ellos podrán ayudarlo.
Actualizaciones incluidas en GP 2018:
- Power “Suite” Evolution Support Paging, Filtering and OData V4.
- Microsoft Dynamics GP Power BI Content Pack.
- Comprehensive Doc Attach.
- Verificación de las ventanas donde se agregó la función de adjuntar documentos. Ahora puede ver y modificar archivos adjuntos en las ventanas de consulta.
- Capacidad de retroceder desde la información transaccional.
Experiencia del usuario:
- Nuevas opciones de clasificación en muchas ventanas que facilitan al usuario encontrar información.
- No más molestas solicitudes de contraseña del sistema.
- No más discusiones sobre si es “check” o “cheque”. Ahora es “PAYMENTS”.
- Mejora de la experiencia del usuario al usar el cliente web con Autocompletar, SmartList y Conciliación Bancaria.
- SmartList Favorites con protección de contraseña única.
- Se ha agregado un nuevo “Fabrikam Day”.
Optimización financiera y de recursos humanos:
- Posibilidad de ver los informes de embargos que ralentizan el proceso de nómina.
- Capacidad de transferir elementos desde la configuración de nómina a registros inactivos.
- Funcionalidad de cambio de nombres de código.
- Copiar acceso de usuario en códigos de dimensión de contabilidad analítica.
- Restricción de registros inactivos en las ventanas de búsqueda de maestros de nómina.
- Capacidad de enviar un estado de cuenta individual por correo electrónico desde la ficha del cliente.
Mejoras en la gestión de compras:
- Lista de órdenes de compra abiertas con filtro de nuevas órdenes de compra.
- Número de orden de compra que se muestra en la lista de requisiciones para el originador y envío de notificaciones al originador de la requisición.
- Impresión de requisición de compra.
- Mostrar estado de retención en la entrada de transacciones de ventas.
- Optimizaciones en la configuración de proveedores.
Mejoras en recursos humanos y nómina:
- Reimpresión de informes de distribución detallados y resumidos.
- Integración de bienestar y seguro de salud.
- Recordatorios por correo electrónico para flujos de trabajo.
- Funcionalidad de copiar pasos de flujo de trabajo.
- Informes para flujos de trabajo.
- Aprobación de flujo de trabajo de cuentas de libro mayor.
- Flujo de trabajo de recepción de compras (facturas de órdenes de compra).
- Flujo de trabajo de ingreso/emparejamiento de facturas de cuentas por pagar, órdenes de compra y detalles bancarios de EFT.
- Campos adicionales para flujos de trabajo.
- Mejoras en el flujo de trabajo de autoservicio del empleado y en las mejoras de correo electrónico.
Si necesita ayuda con su actualización o tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con Stoneridge Software o llámenos al 612-354-4966.