SUSE ha presentado recientemente mejoras en dos de sus soluciones tecnológicas empresariales. SUSE Linux Enterprise 15 Service Pack 2 y lo último en gestión de infraestructuras de SUSE Manager 4.1 ya están disponibles. SUSE Linux Enterprise 15 SP2 ayuda a los usuarios a simplificar sus entornos de TI, modernizar su infraestructura de TI y acelerar la innovación. Estas mejoras se logran a través de infraestructuras definidas por software, facilitando la migración a la nube y multi-nube, y simplificando la adopción de soluciones de código abierto.

Nuestra Guía del Comprador para Almacenamiento de Datos le ayuda a evaluar la mejor solución para su caso de uso y presenta perfiles de los principales proveedores, así como una descripción general de la categoría en el mercado. SUSE es un proveedor de software de código abierto que ofrece soluciones de infraestructura y entrega de aplicaciones definidas por software. El Almacenamiento Empresarial de SUSE (SES) se basa en Ceph y proporciona acceso unificado para protocolos de bloque, archivo y objeto para empresas convencionales. Además, SUSE es una de las ocho organizaciones fundadoras del Consejo Asesor de Ceph y contribuye a la comunidad de código abierto de Ceph. SES se entrega como software o como arquitectura de referencia a través de OEMs de hardware como Dell EMC, Supermicro, HPE, Lenovo, Huawei, Fujitsu y Cisco.

SUSE Linux Enterprise 15 SP2 ofrece características como:

En un comunicado de prensa, Thomas Di Giacomo, presidente de ingeniería e innovación de SUSE, dijo: “Las soluciones de SUSE, incluyendo SUSE Linux Enterprise, están diseñadas para la transformación de TI. Los clientes apuestan sus negocios en su infraestructura de TI, y nosotros apostamos nuestro negocio en su éxito. Con SUSE y el uso de software de código abierto real, pueden simplificar sus entornos existentes y facilitar la transformación que les permitirá aprovechar la informática moderna a medida que aceleran la innovación en sus negocios”.

Las nuevas características incluidas en SUSE Manager 4.1 incluyen soporte ampliado para sistemas operativos, integración y gestión de clústeres, mejoras en la usabilidad, gestión de máquinas virtuales y capacidades de monitoreo. Obtenga más información sobre SUSE.