Como socio local de Microsoft, a menudo se nos pide que proporcionemos a nuestros clientes una mayor visibilidad de los Indicadores Clave de Rendimiento (KPI) para satisfacer mejor sus necesidades comerciales. Más importante aún, se nos ha preguntado: “¿Cómo puedo ir más allá de los informes básicos y tener la información que necesito directamente a mi alcance?” Con el lanzamiento de Microsoft Dynamics GP 2010, la respuesta está a la vuelta de la esquina. Dynamics GP 2010, programado para su lanzamiento en mayo, va mucho más allá de los informes básicos. ¡Es algo que toda empresa necesita hoy en día! El éxito de una organización depende de la visión, desde consultas ad hoc en los registros de los clientes hasta un análisis detallado del rendimiento. Las personas necesitan un acceso más rápido y fácil a la información de formas que tengan sentido para sus trabajos particulares, lo que les permite actuar de manera más inteligente y rápida con información relevante. Entonces, ¿qué ha hecho Microsoft para proporcionar una mayor visión de los análisis empresariales? GP 2010 se ha mejorado para proporcionar a las empresas información fácilmente personalizable, simple de acceder y extendida en todas las direcciones de la organización, brindando a su equipo de gestión y usuarios finales acceso a información que es accionable y relevante para ellos. Ya sea que las personas estén profundizando en fuentes de datos específicas desde KPI, accediendo a informes en tiempo real a través de un navegador web o realizando análisis sofisticados con nuevas opciones de informes de Excel, todos pueden contribuir más a las decisiones que impulsan un mejor rendimiento empresarial. Dynamics GP 2010 tendrá más de 27 roles con vistas personalizadas de datos de múltiples fuentes dentro de una sola ventana o panel basado en roles. Las personas pueden tomar esa información y crear prácticamente cualquier informe que necesiten y actualizar esos datos en cualquier momento con un solo clic, utilizando más de 220 informes de Excel y Microsoft SQL Server Reporting Services. Con su integración fácil y rápida con Office, la creación de informes de Excel e incluso análisis predictivos que incluyen datos de múltiples empresas está a solo unos clics de distancia. Los informes se pueden acceder y actualizar a través del sistema ERP o un portal de SharePoint, extendiendo la profundidad y el poder de la información en toda su organización. Todo esto forma parte de lo que Microsoft llama la Experiencia Adaptada a Roles. Y será suya en el lanzamiento de mayo de Microsoft Dynamics GP 2010.

Por Altico Advisors, socio de Microsoft Dynamics GP para Manufactura y Distribución que sirve a New Hampshire (NH), socio de Microsoft Dynamics en New Hampshire.