Cuando se trata de la gestión de activos, pocos aspectos son tan importantes para el éxito de tu empresa como los datos. Sin acceso a datos confiables y significativos, una empresa de gestión de activos luchará por mantenerse competitiva. Para aprovechar al máximo los datos disponibles para tu negocio, necesitas la tecnología adecuada. Ahí es donde entra en juego la Inteligencia Artificial (IA).
En esta serie de videos, analizamos de cerca 6 áreas importantes donde la IA puede marcar la diferencia para tu negocio. Si aún no has visto los otros videos de esta serie, te recomendamos que los veas primero:
- Parte 1: Gestión de líneas de negocio de mayoristas y minoristas
- Parte 2: Gestión de tuberías y propuestas de licitación
- Parte 3: Planificación de viajes
El video destacado en esta publicación del blog analiza las formas en que la IA puede ayudarte a planificar reuniones con clientes. Ya sea que un mayorista se reúna con un cliente en la carretera o en la oficina, la preparación es clave. Necesitarán planificar los temas que se tratarán en la reunión y la logística con anticipación. Además, necesitan la capacidad de tomar notas significativas y accionables durante la reunión. En este video, analizamos las formas en que la IA y el aprendizaje automático pueden mejorar las reuniones y el proceso de planificación de principio a fin. ¿El resultado? Reuniones con clientes y prospectos más efectivas.
Obtén más de tus reuniones con clientes y prospectos
Los mayoristas se reúnen tanto con clientes como con prospectos, a veces en la oficina y otras veces en la carretera. En ambos casos, necesitan la capacidad de planificar estas reuniones de manera eficiente. Como cualquier mayorista puede decirte, no todas las reuniones son iguales. Una buena planificación es crucial para maximizar la eficacia de una reunión. Pero las reuniones no se tratan solo de planificación. Si un mayorista no toma buenas notas durante una reunión, no obtendrá los elementos de acción apropiados. Y sin pasos accionables a seguir, una reunión con un cliente o prospecto puede ser una pérdida de tiempo valioso.
Muchas organizaciones utilizan soluciones populares como Excel y Outlook, o incluso un sistema ERP, para planificar reuniones con anticipación y recopilar datos una vez que están en marcha. Pero, ¿existe una mejor solución? Con la IA, el aprendizaje automático y soluciones como Microsoft Dynamics 365, los mayoristas pueden estar mejor preparados que nunca para su próxima reunión con un cliente. La IA puede mejorar el proceso de toma de notas una vez que la reunión está en marcha y organizar la información relevante después. Eso significa más tiempo para que tu mayorista se centre en el cliente o prospecto, en lugar de preocuparse por tomar notas.
La Inteligencia Artificial no es una ficción futurista. Está disponible en este momento y puede ayudar a que tu negocio sea más competitivo que nunca. Gracias a las funciones de IA incluidas en soluciones de software como Microsoft Dynamics 365, las reuniones efectivas con clientes nunca han sido tan fáciles. Mira este video para obtener más información sobre lo que la IA y el aprendizaje automático pueden hacer por tu negocio, y estate atento al próximo video de esta serie.
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