LogicMonitor ha anunciado el lanzamiento de LM Logs™ como un nuevo producto de inteligencia de registros basado en la nube, según un comunicado de prensa en el sitio web de la empresa. La solución analiza automáticamente todos los datos de registros de una organización utilizando aprendizaje automático y algoritmos de AIOps. Esto permite a los equipos de operaciones de TI descubrir las causas raíz de las alertas y predecir problemas antes de que interrumpan el negocio.

Es fundamental asegurarse de que su red funcione correctamente en todo momento. Nuestra Guía del Comprador de Monitoreo de Red contiene perfiles de los principales proveedores de monitoreo de rendimiento de red, así como preguntas que debe hacer a los proveedores y a usted mismo antes de comprar. También ofrecemos una Guía del Comprador de Monitoreo de Red Gratuita y de Código Abierto si usted es una pequeña empresa o tiene un presupuesto más ajustado pero aún desea un monitoreo de calidad empresarial para las redes comerciales.

LogicMonitor brinda a las organizaciones la capacidad de descubrir todos los dispositivos y interfaces de red a través de su solución de monitoreo de red basada en SaaS sin agente. A través de alertas y métricas de interfaz, los usuarios obtienen una mayor visibilidad de las tasas de error, el uso de la red y el rendimiento. Con soporte para una variedad de tecnologías diferentes, los equipos de TI pueden recopilar y analizar datos de rendimiento de red de todos sus equipos de red. Además de switches, routers y firewalls, LogicMonitor también puede cubrir entornos de TI en la nube e híbridos.

LM Logs™ surgió como resultado de la adquisición de la empresa de análisis de registros Unomaly por parte de LogicMonitor en enero de 2020. La solución recopila automáticamente registros de todos los componentes de la infraestructura de TI de una organización y analiza inteligentemente los registros para resaltar eventos anómalos utilizando algoritmos. Los eventos clave de los registros se correlacionan con métricas en la solución de monitoreo de infraestructura de TI de LogicMonitor, proporcionando información profunda que muestra a los usuarios por qué ocurren los problemas.

En el comunicado de prensa de la compañía, el CEO de LogicMonitor, Kevin McGibben, declaró: “LM Logs™ elimina los procesos manuales que solían llevar horas, días o semanas para comprender la inteligencia en los datos de registros. LM Logs™ muestra automáticamente datos de registros significativos y los pone a disposición en el contexto de los flujos de trabajo de solución de problemas existentes. LM Logs™ ayuda a las empresas a recuperar el tiempo que se gasta cambiando de contexto entre la gestión de archivos de registro y las herramientas de monitoreo, y capacita a los equipos de operaciones de TI con los conocimientos necesarios para resolver problemas rápidamente para que puedan centrarse en la experiencia del cliente en su lugar”.

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