Los editores de Solutions Review han compilado la siguiente lista para destacar algunas de las mejores integraciones de Zoho CRM a considerar si deseas expandir las capacidades de la plataforma. Solutions Review participa en programas de afiliados. Podemos recibir una pequeña comisión por los productos comprados a través de este recurso.

Como uno de los nombres líderes en la industria, la plataforma de CRM integral de Zoho proporciona a las empresas de todo el mundo una solución totalmente personalizable equipada con una suite de servicios omnicanal, analíticos, de automatización, gestión de procesos, habilitación de ventas y otros servicios para ayudar a las empresas de todos los sectores a construir relaciones significativas con sus clientes. Sin embargo, incluso las mejores soluciones no pueden satisfacer todas las necesidades empresariales, es aquí donde entra en juego el valor de las integraciones.

Teniendo esto en cuenta, los editores de Solutions Review han compilado la siguiente lista de las mejores integraciones y aplicaciones de Zoho CRM. Estas herramientas ampliarán las funcionalidades nativas de Zoho CRM y provienen de uno de los socios de Zoho o de la propia compañía.

Las mejores integraciones de Zoho CRM

Extensión FreshBooks para Zoho CRM

Descripción: La extensión FreshBooks, desarrollada por Tiara Consulting Services, Inc, puede ayudar a los usuarios a rastrear y gestionar toda su información contable de FreshBooks desde la solución de Zoho CRM. Las características de la extensión permiten al usuario gestionar clientes, ver datos relevantes y enviar registros de FreshBooks como clientes, estimaciones, artículos y facturas al sistema de Zoho CRM. Es compatible con los modelos Professional, Enterprise, CRM Plus, Zoho One y Ultimate de Zoho CRM y tiene un costo de $20 al mes.

Sincronización de Google Sheets con Zoho CRM

Descripción: Con esta integración, las empresas pueden enviar clientes potenciales, contactos y otra información valiosa desde su cuenta de Google Sheets a la solución de Zoho CRM. La extensión, desarrollada por CRMOZ, se conecta a varios módulos dentro de Zoho CRM según lo seleccionado por el usuario. Las capacidades incluyen la asignación de campos personalizados en Google Sheets, soporte para sincronización de campañas, sincronización de hasta cien clientes potenciales por solicitud de API y soporte para sincronizaciones programadas. Es compatible con los modelos Standard, Professional, Enterprise, CRM Plus, Zoho One y Ultimate y tiene un costo de $9 al mes.

LinkedIn Finder para Zoho CRM

Descripción: Esta extensión permite a los usuarios buscar un cliente potencial o contacto en su base de datos de Zoho CRM y encontrar los mejores resultados para esa persona en LinkedIn. Utiliza el nombre, apellido y empresa proporcionados por un cliente potencial para ayudar a los equipos de ventas y marketing a fomentar relaciones significativas con clientes activos y potenciales. La integración, desarrollada por MOBIX, está disponible por solo $1 al mes y es compatible con los modelos Starter, Standard, Professional, Enterprise, CRM Plus, Zoho One y Ultimate de Zoho CRM.

MySQL Easy Sync para Zoho CRM

Descripción: La herramienta de extensión MySQL Easy Sync está diseñada para agilizar el proceso de importación de datos de los módulos de Zoho CRM en tablas de la base de datos MySQL. La extensión cuenta con características para crear automáticamente la estructura de datos de MySQL, programar la sincronización de datos de Zoho CRM a bases de datos MySQL, mantener los datos actualizados, ahorrar solicitudes de API y más. La integración, desarrollada por CRMOZ, está disponible para organizaciones por $49 al mes y es compatible con los modelos Enterprise, CRM Plus, Zoho One y Ultimate de Zoho CRM.

OneDrive para Zoho CRM (Business)

Descripción: Conecta una cuenta de OneDrive Business con Zoho CRM utilizando esta extensión desarrollada por A2Z Cloud. La extensión puede ahorrar tiempo y esfuerzo a las empresas con sus herramientas de estructura y creación de carpetas automatizadas, facilitando la sincronización, navegación y acceso a archivos entre sistemas. Es compatible con los modelos Standard, Professional, Enterprise, CRM Plus, Zoho One y Ultimate de Zoho CRM y está disponible para organizaciones por $30 al mes.

Paperflite para Zoho CRM

Descripción: Paperflite es una plataforma de inteligencia de contenido diseñada para ayudar a los equipos de marketing y ventas a utilizar su catálogo de contenido existente para crear experiencias personalizadas para los prospectos. Con la integración de Paperflite en Zoho CRM, las empresas pueden compartir contenido desde su CRM, realizar un seguimiento del compromiso en tiempo real, arrastrar y soltar contenido en el proceso de ventas, identificar el retorno de la inversión y tener todas las herramientas de seguimiento que necesitan en una sola vista. Es compatible con los modelos Standard, Professional, Enterprise, CRM Plus, Zoho One y Ultimate.

Extensión Shopify para Zoho CRM

Descripción: La extensión Shopify para Zoho CRM, desarrollada por CRMOZ, puede ayudar a los usuarios a sincronizar pedidos de múltiples tiendas Shopify en su CRM. Esta extensión admite varias tiendas simultáneamente y permite a los usuarios sincronizar sus cuentas de CRM y Shopify. La herramienta también admite la sincronización por etiquetas y no tiene límites de API. Es compatible con los modelos Professional, Enterprise, CRM Plus, Zoho One y Ultimate de Zoho CRM y está disponible para organizaciones por $49 al mes.

SMS-Magic

Descripción: SMS-Magic es una aplicación de Zoho con una calificación superior y más de 11,000 descargas y una calificación promedio de 4.8 estrellas después de casi 1,000 reseñas. Esta aplicación gratuita permite a los usuarios comunicarse con los clientes a través de los canales de su elección. Las características incluyen soporte para aplicaciones de mensajería como WhatsApp, gestión de consentimiento multicanal, herramientas de servicio al cliente e integración con los módulos de Zoho CRM. La extensión, desarrollada por Screen Magic Mobile Media Inc, es compatible con los modelos Professional, Enterprise, CRM Plus, Zoho One y Ultimate de Zoho CRM.

WooCommerce Zoho CRM

Descripción: Esta solución descargable permite a las empresas con cuentas de WooCommerce y Zoho CRM conectarlas en solo unos minutos. La aplicación permite a los usuarios sincronizar pedidos, productos, clientes y datos a su CRM en tiempo real y asignar campos personalizados para esas áreas. La extensión, desarrollada por Roadmap Studios, es compatible con los modelos Standard, Professional, Enterprise, CRM Plus, Zoho One y Ultimate de Zoho CRM. También hay una prueba gratuita de 7 días disponible.

Integraciones desarrolladas por Zoho

Bigin para Zoho CRM

Descripción: Bigin es la solución de CRM centrada en el pipeline de Zoho diseñada para pequeñas empresas. Con esta extensión, los clientes de Zoho pueden gestionar acuerdos y tareas en módulos de Bigin y Zoho CRM. Permite a las empresas realizar cambios unidireccionales en Bigin desde Zoho CRM, organizar actividades entre las aplicaciones y agregar contactos, acuerdos y cuentas. La aplicación, desarrollada internamente por Zoho, se puede descargar de forma gratuita y es compatible con los modelos Standard, Professional, Enterprise, CRM Plus, Zoho One y Ultimate de Zoho CRM.

Slack para Zoho CRM

Descripción: Con la integración de Slack para Zoho CRM, los usuarios pueden mantenerse conectados con su equipo y asegurarse de que todos estén actualizados con la información que necesitan. La extensión de Slack ayuda a las empresas a mantenerse al día con el estado de los acuerdos, mejorar la colaboración, desarrollar un canal abierto de comunicación, compartir registros, recibir notificaciones de SalesSignals y más. La aplicación, desarrollada internamente por Zoho, se puede descargar de forma gratuita y es compatible con los modelos Standard, Professional, Enterprise, CRM Plus, Zoho One y Ultimate de Zoho CRM.

Tencent para Zoho CRM

Descripción: La extensión Tencent para Zoho CRM permite a los usuarios enviar mensajes SMS personal