Los editores de Solutions Review han destacado algunas de las características más valiosas de Zendesk CRM que los equipos de ventas pueden utilizar para mejorar los ingresos, maximizar la productividad y gestionar el embudo de ventas. Solutions Review participa en programas de afiliados. Podemos recibir una pequeña comisión por los productos comprados a través de este recurso.

Zendesk es un proveedor de software de alta calidad conocido por equipar a sus clientes con una plataforma CRM centrada en las necesidades de servicio al cliente y ventas. Con Zendesk Sell, su plataforma CRM de ventas, los usuarios pueden acceder a software de automatización de ventas, herramientas de visualización y gestión de embudos, acceso móvil, gestión de leads, capacidades de informes y más. Zendesk es una buena opción para organizaciones que priorizan el desarrollo del embudo de ventas, la progresión rápida a través del embudo y los datos de visualización del embudo.

Si estás buscando un resumen más detallado de las características de Zendesk CRM que tu equipo de ventas puede aprovechar, has llegado al lugar correcto.

Las características más importantes de Zendesk CRM para equipos de ventas

Correos electrónicos de ventas

El correo electrónico es una de las herramientas más antiguas y confiables para los especialistas en marketing y vendedores por igual. Con Zendesk Sell, los usuarios tienen acceso a una suite de características de inteligencia de correo electrónico de ventas para ayudar a los equipos de ventas a realizar un seguimiento de las conversaciones y centrarse en ganarse a los clientes. Las características centradas en el correo electrónico de Zendesk incluyen informes de actividad, automatización de correo electrónico, secuenciación, notificaciones push en tiempo real, seguimiento de correo electrónico y una aplicación móvil nativa.

Integraciones

Al igual que cualquier buen software, Zendesk Sell permite a sus usuarios ampliar sus funcionalidades con una colección de integraciones y APIs listas para usar. Por ejemplo, los usuarios pueden utilizar APIs y SDKs para configurar un proyecto de integración con bibliotecas de código preconstruidas y servicios de sincronización. Alternativamente, las empresas pueden crear su propia aplicación de Zendesk, instalar una aplicación pública de otro proveedor de software, desarrollar soluciones personalizadas y más.

Prospectar

Impulsa la productividad de ventas, aumenta las conversiones y descubre nuevas oportunidades con las diversas herramientas de prospección de Zendesk Sell. Los equipos de ventas pueden crear listas segmentadas, prospectar en múltiples canales, identificar a las personas adecuadas para hablar en cada cuenta, optimizar los registros de contacto, construir listas de leads segmentadas, automatizar el alcance y utilizar las recomendaciones de leads inteligentes de la plataforma para conectarse con mercados inexplorados.

Informes y análisis

Zendesk Sell viene equipado con una amplia colección de herramientas de informes y análisis de ventas para ayudar a los equipos a mantener sus embudos de ventas y rendimiento. Las empresas pueden utilizar las métricas de rendimiento de ventas calculadas por Zendesk para obtener una mayor visibilidad de su canal de ventas, analizar tendencias por región o equipo para identificar los factores que impulsan el rendimiento e incluso predecir acuerdos y crecimiento de ingresos. Otras características incluyen más de 20 tipos de gráficos de datos, paneles personalizables y visualizaciones de datos, y la capacidad de descargar o exportar datos de clientes en varios formatos.

Llamadas de ventas

Si un equipo de ventas desea utilizar estrategias de llamadas de ventas tradicionales, Zendesk Sell puede ayudar. Con su herramienta de marcador nativo, los vendedores pueden realizar llamadas desde sus computadoras con un solo clic o agilizar su alcance con listas de llamadas generadas automáticamente y marcación automatizada. La plataforma registrará y grabará instantáneamente todas las llamadas salientes y entrantes y proporcionará a sus usuarios informes predefinidos que recopilan métricas como la duración de la llamada, el resultado y más. Otras características accesibles en el CRM de Zendesk incluyen mensajes de SMS y guiones de ventas.

Obtén más información sobre Zendesk y cómo puede ayudar a tu equipo de ventas a alcanzar el éxito.