Hoy, Sage, proveedor de software de contabilidad y gestión empresarial, anunció el lanzamiento de Sage Intacct Budgeting and Planning, una solución en la nube fácil de usar pero potente, diseñada para pequeñas empresas. Esta solución de presupuesto y planificación basada en la nube permite implementarse en pocos días y proporciona un entorno colaborativo que agiliza y mejora el proceso de planificación. Los clientes de Sage Intacct ahora pueden eliminar la necesidad de depender de hojas de cálculo y correos electrónicos para la planificación, lo que les permite dedicar más tiempo a sus negocios. Este lanzamiento se deriva de la adquisición de Budgeta por parte de la compañía a principios de este año. Budgeta, un socio de Sage Intacct, había integrado previamente su solución con Sage Intacct, y su equipo aporta una amplia experiencia en el mercado. La adquisición de una solución probada y la ampliación de la integración estrecha acelera la capacidad de Sage Intacct para nivelar el campo de juego para las pequeñas y medianas empresas que han superado las hojas de cálculo para la planificación pero no tienen el tiempo y el dinero para implementar y gestionar una solución a escala empresarial.
“El software dedicado de presupuesto y planificación puede proporcionar un mayor valor empresarial a los ejecutivos y gerentes que las hojas de cálculo. Una aplicación como Sage Intacct Budgeting and Planning puede agilizar el proceso y liberar tiempo valioso para centrarse en el negocio. Además del control financiero, las empresas en crecimiento necesitan un proceso de planificación que les permita mantener su agilidad al responder rápidamente a los mercados y competidores”, comentó Robert Kugel, vicepresidente senior y director de investigación de Ventana Research, una destacada firma de investigación y servicios de asesoramiento en tecnología empresarial.
Aproximadamente el 90% de las empresas con entre 50 y 200 empleados utilizan herramientas como Microsoft Excel para fines de planificación, y muchas empresas eventualmente se encuentran en lo que se conoce como “Infierno de las Hojas de Cálculo”. Sage Intacct Budgeting and Planning te ayuda a evitar esto al permitir que las organizaciones colaboren en la última versión del plan o presupuesto en una sola aplicación segura. Esto elimina ineficiencias y riesgos de seguridad, ya que las múltiples versiones de hojas de cálculo ya no se comparten por correo electrónico en el proceso de revisión y aprobación. Sage Intacct Budgeting and Planning cuenta con sincronización bidireccional de datos con Sage Intacct y utiliza las mismas estructuras, incluido el plan de cuentas y todas las dimensiones, para gestionar de manera fluida los datos reales, los presupuestos y los planes. Esto brinda la flexibilidad y el control necesarios para gestionar mejor todo el proceso de presupuesto y planificación utilizando una solución integrada y aumenta la calidad de los informes y análisis presupuestarios disponibles en Sage Intacct.
Para obtener más información sobre las características y funcionalidades, incluida una descripción general en video de Sage Intacct Budgeting and Planning, visite https://www.sageintacct.com/budgeting-and-planning. Esta nueva solución también se exhibirá en Sage Intacct Advantage 2018. Para obtener detalles sobre cómo asistir a esta conferencia de clientes y socios, del 22 al 26 de octubre en Nashville, visite https://www.sageintacct.com/advantage.
¿Buscas más información? Descarga nuestra guía de compradores de ERP de forma gratuita y compara los 24 mejores productos disponibles en el mercado con perfiles completos de proveedores. La guía incluye cuatro capacidades clave para buscar en una solución de ERP, además de cinco preguntas que debes hacerte a ti mismo y cinco preguntas que debes hacer al proveedor de software antes de comprar. Es el recurso perfecto para cualquier persona que busque encontrar el ERP adecuado para su negocio/organización. ¡Y no olvides seguirnos en Twitter, Facebook y LinkedIn para estar al día de las últimas novedades en el espacio de ERP!