ForgeRock está lanzando nuevas características para ForgeRock Identity Cloud para permitir que las organizaciones adopten la autenticación sin contraseña al pasar a la nube. Las características, disponibles ahora para los clientes de ForgeRock, incluyen nuevas capacidades de autenticación de paso y migración en el momento justo. Con esto, ForgeRock está mejor posicionado para ayudar a los clientes en la transición hacia un entorno de nube completamente sin contraseña.
Su negocio necesita proteger a sus usuarios y empleados asegurándose de que solo los actores autorizados puedan acceder a su sistema. La Plataforma de Identidad de ForgeRock está construida sobre los proyectos de IAM de código abierto de Sun Microsystems e incluye un conjunto de APIs, lo que permite el desarrollo eficiente y rápido de nuevos servicios listos para implementarse en la nube. A partir de 2019 y 2020, ForgeRock también ofrece la plataforma ForgeRock Identity Cloud, diseñada para ayudar a proteger identidades en entornos de nube pública, locales o híbridos.
ForgeRock continúa innovando sus herramientas de autenticación; continúa innovando eliminando nombres de usuario y contraseñas. Con la nueva característica de autenticación de paso, los usuarios pueden llevar sus ID de usuario y contraseñas existentes autenticándolos a través de una historia de autenticación de identidad como Azure Directory, LDAP o SQL. Las empresas también podrán migrar a Identity Cloud sin obligar a sus clientes a cambiar sus contraseñas a través de la migración en el momento justo. Estas características están disponibles ahora para los clientes de ForgeRock Identity Cloud.
En el comunicado de prensa de la compañía, el director de producto principal de ForgeRock, Peter Barker, declaró: “Nuestros clientes nos dicen que quieren alejarse de las contraseñas y pasar a la autenticación sin contraseña. Pero un cambio a la nube a menudo significa agregar más contraseñas o forzar restablecimientos de contraseñas, lo cual es una mala experiencia para los usuarios. Con nuestras nuevas capacidades de autenticación de paso y migración en el momento justo, ForgeRock Identity Cloud permite a las empresas pasar a la nube sin los dolores de cabeza de administrar aún más contraseñas y causar inconvenientes a los clientes que pueden erosionar la lealtad a la marca”.
Obtenga más información sobre las nuevas características de ForgeRock aquí.