Pixafy ha anunciado erpCommerce para NetSuite, una nueva solución de comercio electrónico B2B y B2C diseñada para ayudar a las organizaciones a integrar la plataforma de ERP de NetSuite con Adobe Commerce y lanzar un sitio web transaccional integrado con ERP en un plazo de 60 días. El lanzamiento de esta solución forma parte de la implementación continua de herramientas rápidas al mercado por parte de Pixafy, una estrategia que comenzó con erpCommerce para SageX3, que se lanzó en 2020.

Nuestra Guía del Comprador para la Planificación de Recursos Empresariales te ayuda a evaluar la mejor solución para tu caso de uso y presenta perfiles de los principales proveedores, así como una descripción general de la categoría del mercado.

Pixafy es un socio de Adobe Commerce (Magento) y un experto en integración de ERP y plataformas de comercio electrónico. La empresa centra sus esfuerzos en las plataformas de comercio electrónico B2B y B2C, los sistemas de ERP que las impulsan y trabaja con sus clientes para proporcionar servicios de transformación digital y armonización de canales. Pixafy también ofrece servicios de arquitectura, desarrollo, diseño, integración y soporte.

La solución erpCommerce para NetSuite proporcionará a los clientes de Pixafy una plataforma de integración preconstruida, personalizable y ampliable diseñada para ayudar a los socios y comerciantes en los ecosistemas de NetSuite y Adobe Commerce a acelerar su implementación de comercio electrónico B2B y B2C. A diferencia de otras herramientas de integración de comercio electrónico, erpCommerce puede integrarse con otros sistemas (por ejemplo, CRM, OMS, etc.) para proporcionar a los clientes una mayor personalización y funcionalidad.

Pixafy organizará un webcast en vivo el 11 de agosto para demostrar cómo lanzar erpCommerce para Adobe Commerce y NetSuite en un plazo de 60 días. Adam Goldschmiedt, Director de Práctica en Pixafy, afirma que “erpCommerce para NetSuite es el siguiente paso en nuestro plan de proporcionar a los comerciantes lo mejor de ambos mundos: una solución de comercio electrónico B2B y B2C robusta y flexible que se puede implementar rápidamente para satisfacer las necesidades actuales, con la escalabilidad y personalización necesarias para respaldar sin problemas las futuras necesidades comerciales a medida que surjan. Todas nuestras soluciones se basan en una metodología de ‘plataforma para siempre’, que podemos ofrecer gracias a nuestro conocimiento y trabajo con todos los actores principales, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas que brindan un valor tremendo al canal”.

Obtén más información sobre Pixafy.