Como todos sabemos, el módulo de Contabilidad de Proyectos de Microsoft Dynamics GP puede convertirse en una carga administrativa continua para los clientes, sin mencionar el tiempo que lleva configurar y ajustar durante una nueva implementación. Al igual que muchos módulos implementados en GP, los clientes suelen requerir cierta cantidad de transacciones históricas que se incluyan en su nuevo sistema ERP, y el tipo y la cantidad de esas transacciones históricas pueden variar mucho de un módulo a otro y de un cliente a otro. El módulo de Contabilidad de Proyectos no es diferente en este sentido, pero tiene un impacto sustancial en el proceso de puesta en marcha y en el cronograma de la implementación.

Hay algunos conceptos y restricciones que deben recordarse al incluir transacciones históricas de PA en una implementación:

Si aún no ha implementado Microsoft Dynamics GP, puede utilizar la Herramienta de Cotización Rápida en línea para obtener una estimación de precios de Microsoft Dynamics GP.

Escrito por: Chris Schofield, Gerente de Práctica de GP en FMT Consultants, LLC – un socio de Microsoft Dynamics GP y CRM.