El cuarto informe anual de investigación del Impacto de los Millennials fue publicado en julio y ha inspirado una serie de artículos sobre este tema importante para las organizaciones sin fines de lucro. Este informe se ocupa exclusivamente de la relación de los Millennials con las organizaciones sin fines de lucro y cómo involucrarlos y aumentar su nivel de compromiso con usted. En mi blog, Marion Conway – Consultora para Organizaciones Sin Fines de Lucro, escribí una descripción general del informe que cubre los aspectos más destacados y las conclusiones para las tres categorías principales del informe: conectar, involucrar y donar. Aquí está el enlace: Informe de Investigación del Impacto de los Millennials – Aspectos destacados y conclusiones.

El Informe de Investigación de los Millennials tiene muchas características en profundidad, incluyendo videos breves de los encuestados. Es muy accesible y está bien organizado, y le animo a que vea el informe completo si está interesado en involucrar a este grupo demográfico – jóvenes de 18 a 34 años – con su organización sin fines de lucro.

Una de las mejores características de este informe es su sección de recomendaciones, llamada Puntos de Referencia del Impacto de los Millennials. Los Puntos de Referencia del Impacto de los Millennials proporcionan un camino que cualquier organización puede seguir para desarrollar su cultura hacia el compromiso de los Millennials. El sistema consta de tres niveles de fases: Invitación de los Millennials, Inmersión de los Millennials e Impacto de los Millennials, cada uno describiendo cómo puede trabajar con los Millennials para conectar, involucrar y donar en cada nivel. Aquí hay una descripción de cada nivel:

La sección completa de Puntos de Referencia con cuatro cuadrículas detalladas se puede encontrar aquí.

Una forma importante de progresar en cualquier frente es evaluar dónde nos encontramos, establecer metas de referencia para alcanzar y desarrollar y seguir un plan de acción. Este informe proporciona una hoja de ruta para hacer precisamente eso al involucrarse con los Millennials. No hay mejor momento que ahora para comenzar.

Marion Conway